El sello de la Misión Arcoíris

Buscábamos durante nuestras sesiones cual sería la mejor manera de representar de manera visual a la Misión Arco Iris, fueron muchos los diseños discutidos, sin que ninguno fuese el bueno, hasta que vimos unos círculos de las cosechas que llamaron nuestra atención y uno de ellos pareció que sería el ideal para utilizarlo como símbolo, le preguntamos a los maestros si teníamos el derecho de utilizarlo y ellos nos respondieron: Claro que si, fue puesto para ustedes los de la Misión Arco Iris, a nosotras nos da mucha gracia que sea así, pero ellos lo afirman.

Una vez que el diseño fue pasado en limpio, hicimos una base, un esqueleto que fuimos coloreando y nos toco abrir los canales que nos conectan a él, coloreando de manera automática los bordes durante tres horas sin interrupción, dejando llevar su mano en la composición de los colores, sus formas y sus energías, sintiendo abrirse ante nuestros ojos, portales dimensionales por los que vendrían a la tierra nueva en la que la humanidad futura vivirá, sanación, restitución de especies, prosperidad y paz. A en el centro, poniendo en él los colores de la llama trina envuelto en los colores del arco iris y los colores correctos, según la intensión puesta en el sello, es decir conexión con la tierra, con el plano superior etc.

Al finalizarlo vimos claramente que los bordes formaban un túnel y en el fondo la llama trina alada la absorbía hacia ella como cayendo en un vórtice que la aspiraba hacía en centro de la tierra.

Antes de realizar este trabajo los maestros nos pidieron de poner “INTENCION”, al principio no comprendíamos muy bien lo que esto quería decir, cuando comenzamos a colorearlo, creímos ver un mándala y ellos nos dijeron, NO, es un “SELLO”, nos quedamos muy asombrados y emocionados de poder cumplir con tan alta responsabilidad y nuestra intención al hacerlo fue de darle lo mejor de nosotros mismos y no es tanto lo que nosotros hemos puesto en él, sino más bien lo que este sello nos aportara a nosotros.

Al mirarlo todo lo que él contiene como información, vendrá a nosotros y cada uno descubrirá cosas nuevas, solo con mirarlo se verán envueltos en la energía ascensional del planeta y se conectarán también al Chakra corazón de Gaia.

Este círculo de las cosechas, sobre cuya base hemos creado nuestro sello, fue encontrado en SILBURY-Hill, Inglaterra, en el año 2004, representa el fin del 5to sol y el paso al 6to sol, (según los cálculos astronómicos Mayas), que comenzaría a partir del año 2012.

Los diversos símbolos contenidos en el sello de “La Misión Arcoíris”: Hay muchos símbolos puestos en los bordes del sello,

1/- El punto rojo: Representa la unidad de “La Fuente”, el punto de donde todo parte.

2/- La espiral rosa en el rectángulo anaranjado: Es el viaje que hace el alma desde las dimensiones más bajas a las dimensiones más altas, es el viaje que hacemos desde lo más profundo de nuestro ser, desde las etapas más evolutivas hasta la integración del conocimiento a lo largo de nuestras experiencias de vida.

3/- El resorte azul: es la fuerza que impulsa a las almas hacia la evolución, esta fuerza es enviada al alma del ser encarnado por medio de su “ser superior”.

4/- La mancha negra y rosa: Representa “La Dualidad”.

5/- Las barras diagonales: Si nos fijamos bien, las barras diagonales, separan al rectángulo en dos triángulos, que son pirámides representando a las puertas de acceso para conectarnos con la energía del sello, pero estando protegidos, todo aquel que pulse los dedos allí, con la intensión de activar el sello, accederá a él a través de las pirámides de protección.

6/- El rectángulo rojo y amarillo: Representa al rayo rubí/dorado, que son el amor y la paz y la interconexión entre lo terreno y lo celeste.

7/- Los triángulos con el ojo: Llevan los tres colores de la llama trina, el azul, el rosa y el amarillo, uno de los triángulos apunta hacia arriba, representando al triangulo superior o masculino (+) del Merkabah y el otro apunta hacia abajo, representando al triangulo inferior o femenino (-) del Merkabah.

8/- Las espirales verdes laterales: Representan a las polaridades positiva y negativa del Merkabah, una gira hacia la derecha (+) y la otra hacia la izquierda (-).

El centro del sello: En él está representada la llama trina, su merkabah y el diamante, Se nos explicó que los dos círculos superpuestos es una representación plana del toroide, el primer círculo es azul, que representa lo masculino, la fuerza y la expansión, de polaridad positiva, el segundo es rosa representa lo femenino, el amor, la inclusión y su polaridad es negativa, el centro llamado vesica piscis, es un vórtice por donde pasan las energías, la forma de la vesica piscis es la de un pez, pero también la de un ojo, el ojo que todo lo ve y que contiene el registro de la creación y el conocimiento, los egipcios la llamaban el ojo de Horus, en la India se lo llama “Ajnah”.

Los colores que componen este emblema central son los tres colores primarios. Ese centro de color amarillo, la vesica piscis, representa al hijo, lo que para la fuente seria su creación y el conocimiento, destinado a la humanidad para su evolución espiritual, es el color con que se representa al sol, el azul y el rosa en las alas y los colores de los 7 rayos en los abanicos, simbolizando al corazón diamante del planeta Tierra, la espiral central representa las dimensiones Intraterrenas.

Por lo tanto, Gaia en tanto que ser viviente posee una chispa divina en su corazón, el corazón del planeta es un diamante tallado de donde parten los destellos de todos los colores refractados por la luz blanca, y ese es el símbolo representado en el sello “Sabiduría del movimiento que va a generar la manifestación, la transmutación de Gaia y sus habitantes”. Los otros colores utilizados son: El verde hoja: Color positivo, natural, fertilidad, vida, restauración, sanación, harmonía y naturaleza. El verde medio: Color positivo y regenerador, ligereza y frescura.

El Amatista: Color positivo, curativo, protector, paz del alma. El violeta: Color positivo, contemplativo, meditativo, espiritual, intuitivo. Azul (Bright blue): Eléctrico, energético, positivo, acuático, alta espiritualidad. Los tres colores primarios: Magenta, amarillo oro y cian Los tres colores secundarios: Naranja, verde y violeta Color Negro: El color de la tierra, en este caso le fue dictado a Cinta como un color positivo y representativo del elemento tierra (humus).

El Blanco: Es el color de la luz del prisma solar. Las fases de creación del sello: La primera fase: Sello de apertura, muy importante para que se abran los siete portales para el paso de la tierra a otra dimensión y ya está muy próximo el nacimiento, hecha por Cinta.

El sello de activación de los siete portales para la ascensión. Lo he ido pintando en un orden muy concreto que tenía que ver con la activación de siete portales dimensionales.

Se ha abierto primero el primer portal, después el tercero, luego el segundo y a partir de ahí en orden numérico del cuarto al séptimo.

El portal número 1 es el que está relacionado con el dibujo central, el infinito, y conecta la energía amorosa de Venus con el centro de Gaia. De esa forma la madre recibe el amor de ese planeta y sus habitantes y lo integra en su llama trina para poder enviarlo después a todos los que habitamos en ella.

El portal número 2 se ha abierto cuando he dibujado las esferas con sus espirales. A través de él nos llegan amplificadas las energías sanadoras de los maestros ascendidos y del Gran Sol Central.

El portal número 3 se ha abierto cuando hemos pintado las pirámides con el ojo dentro y con él se han liberado las energías de ascensión de Gaia que ahora inundan el planeta.

El portal número 4 se ha abierto cuando hemos pintado el interior de las esferas verdes de color amarillo. Con él integraremos con más facilidad la sabiduría que llega de los maestros ascendidos y del Gran Sol Central.

Los portales, 5, 6 y 7 se han ido abriendo a medida que iba pintando las figuras geométricas que hay en los cuatro lados alrededor del infinito central.

El portal número 5 nos permitirá conectarnos con más ligereza con la abundancia y así manifestarla más fácilmente.

También amplificará nuestros dones de cocreación. El portal número 6 se abre para la recuperación de las especies perdidas.

La energía arcoíris de Gaia sanará su pasado y regresarán con amor a la nueva Tierra. El portal número 7 nos conecta con la dimensión 21.

A través de él llega a Gaia la energía creadora de La Fuente arrastrando a su paso todo lo que ya no necesitamos para la ascensión y brindándonos su empuje creador y su impulso amoroso.

Con él llega la fuerza necesaria para separar las dos Tierras. A los lados de la esfera verde más pequeña hay dos rectángulos blancos con una banda violeta cruzándolos diagonalmente.

Si presionamos ambos rectángulos a la vez con los dedos corazones nos conectaremos a la energía del sello y las dos esferas y las dos pirámides se elevarán tridimensionalmente por encima del dibujo para brindarnos su sabiduría, su amor y sus energías de sanación y ascensión.

La segunda fase: La consolidación, para solidificar la intención y que perdure en el tiempo y en todas las dimensiones. Nos dirigímos a Gaia nos saluda y nos pregunta que queríamos saber y le respondimos que queríamos saber cómo consolidar el sello y el significado del agro glifo que habíamos elegido para hacer el sello y que, si realmente lo había hecho ella o si bien lo habían hecho los Intraterrenos o los del espacio exterior, porque teníamos mucha intriga y queríamos saber… Ella nos responde que tanto los Intraterrenos, como los del espacio exterior habían sido los autores de tantas figuras realizadas en los cultivos, sobre muchas partes de la tierra, que al nuestro lo habían hecho en Inglaterra en “SILBURY”.

También nos explico que simbolizaba el paso de la tierra a otra dimensión, que las alas que envuelven a la llama trina, que se encuentra en el centro del diseño significa que el paso a otra dimensión, solo se puede lograr a través del respeto de las leyes sagradas, o sea respetando a la llama trina que es la trilogía, le creación divina, presente en todo ser viviente.

Luego continuo diciendo, el planeta se elevara rodeado de los colores del arco iris que forman un diamante que es su corazón, que cuente todas las espirales que se encuentran en el sello, que esa es la cantidad de dimensiones que existen en la tierra, que rodean a la llama trina, porque la van a proteger durante su ascensión, por eso hay tantas, los símbolos mayas que se encuentran en los bordes, son espirales, y si las contamos suman 16, si agregamos las dos espirales contenidas en los óvalos verdes y la espiral rosa sobre fondo naranja suman 19 y si agregamos la espiral formada por las alas y la espiral rosa central, suman 21.

Así pues, se le dio al centro del sello los colores de la llama trina, que si se observa detenidamente es un vórtice o una puerta dimensional muy potente.

ejercicio

Si apoyamos los dos dedos mayores sobre ambos rectangulos que se encuentran atravezados por una barra oblicua, podremos conectar con el sello.

Estos rectangulos se encuentran uno al lado izquierdo de la piramide inferior y el otro del lado derecho de la piramide inferior

 

Seria interesante que imprima el sello y lo pinte con los colores que usted considere apropiados para éste, también podra conectar con él de esta otra manera.

La dualidad – Maestra Gaia – 07/02/2019

Concepto de dualidad en el universo

Poniendo los dos dedos mayores en las barras verticales vino a mi mente un inmenso espacio lleno de estrellas, “un universo” tal cual se nos muestra en las imágenes satelitales y Gaia me explicaba que como es arriba es abajo, pero no solo en lo que concierne a las dos tierras, la de superficie y la intraterrena, sino que es así en todo, como así también es muy real que todo tiene dos polaridades y dos géneros al mismo tiempo. Me quedé muy confundida al escuchar que me hablaba de dualidad, pues para mi la dualidad solo tenía relación con el bien y el mal… pero lo que se me decía iba más allá de este concepto, me estaban hablando también de los planetas y hasta de la Fuente misma.

Se me explico que esa espiral central tiene mucha fuerza y nos lleva al planeta intraterreno, o sea que no los intraterrenos no viven en las entrañas de la Tierra, sino que viven en un planeta intraterreno y cada una tiene una pirámide con la punta hacia arriba y cada una gira hacia la derecha, pero por el hecho de encontrarse una de ellas boca abajo, nos da la impresión que gira de manera contraria, cuando en realidad no es así.

En realidad, estas dos pirámides no se cruzan y sucede aquí lo que nos explica el Maestro Saint Germain mas adelante y es que estas dos pirámides se tocan por las bases formando un rombo, y allí donde se encuentran esas dos bases se forma un remolino que gira ante nuestra vista en sentido negativo o sea hacia las dimensiones interiores, por lo tanto, la energía va de arriba hacia abajo.

Al mismo tiempo en el lugar donde se unes las bases se dibujaría una línea horizontal que va de este a oeste o sea de derecha a izquierda uniendo los dos óvalos que contienen a su vez cada uno de ellos una espiral, el ovalo de la derecha es mas grande y representa a la cordillera de los Himalaya, su base es mas grande porque es la base de la evolución de consciencia de esta humanidad, allí se construyeron los fundamentos de nuestra evolución espiritual.

En el ovalo de la izquierda que es mas pequeño, se encuentra la energía de la cordillera de los Andes, si superponemos los dos óvalos el de los Andes arriba del e los Himalaya, se forma una especie de cono aplastado en sus lados, como si fuese una pirámide “CONICA” y me dicen que es de esta forma que se desplaza la energía de las cordilleras.

Se mueven en orbitas ovaladas ascensionales y se las representa de esta manera sobre el plano de la imagen, esto esta representado igualmente en el centro como dos alas, puesto que, si bien la serpiente “Arcoíris” representa a los Himalaya, la serpiente emplumada representa a los Andes, las alas que se le otorgan a esta serpiente emplumada no es otra cosa que el símbolo de un movimiento ascendente.

Esas dos alas representan a su vez a las dos Tierras y las dos giran en el mismo sentido como lo hacen las energías del “Yin y el Yang” como la hélice de un motor o como las paletas de un helicóptero, Gaia me dice que cualquiera sea la dimensión en que se expandan los dos elementos siempre estarán en el mismo universo, no es que la Tierra intraterrena se desplaza hacia otro universo diferente, “NO”, se queda en el mismo universo en el que se encuentra la Tierra de superficie.

Las dos Tierras están adentro de una misma esfera y esta esfera a su vez esta dentro del mismo espacio infinito, las esferas no son otra cosa que las dimensiones y todas las esferas juntas se comportan como las células del cuerpo humano cuando se reproducen y terminan formando una estructura que en espiritualidad se llama semilla de la vida, cada esfera se expande para un lado diferente siempre de manera esférica, pero todas viven en un mismo espacio.

Nosotros nos equivocamos en pensar que cuando pasamos a la Tierra intraterrena estamos adentro de otro universo y no es así, cada esfera evoluciona dentro de su propia energía, dentro de su propia frecuencia, lo único que separa esas frecuencias son las esferas en las que se encuentran, pero el espacio infinito es siempre el mismo, me repito, pero es para que quede claro lo que Gaia nos trata de explicar.

Las dos tierras juntas también forman una esfera, puesto que las energías que comparten se expanden hacia todas las direcciones, hacia abajo, hacia arriba, hacia los costados y en todas las otras direcciones, o sea que las energías combinadas también forman espacios esféricos mas grandes y las combinaciones son infinitas…Lo mismo sucede entre los diferentes planetas y los diferentes sistemas planetarios y galaxias, hasta el infinito, son pequeños universos adentro de otros universos…

Todo termina siendo esférico, todo termina adentro de una esfera, porque todo es universal, todo le pertenece al universo y todo es cíclico y la energía se comporta de manera esférica, puede haber rayos que son segmentos energéticos que se desplazan de una esfera a la otra es como en geometría la base en geometría es el punto y la unión de dos puntos es un segmento, pues bien en la energía esos segmentos son los rayos de energía que se desplazan de un punto a otro, de una esfera hacia la otra.

Los fotones son esféricos, los átomos son esferas y se comunican entre ellos por energías radiales, y me dicen muy claramente “La energía de la energía es esférica” y su desplazamiento es lineal, o vectorial si se prefiere decirlo así, las únicas energías que no se desplazan de manera lineal son las energías de dos esferas que se tocan, en ese caso se crea un campo magnético y muy expansivo que se llama “electromagnético”.

Saint Germain la pirámide de Khéops y las dos Tierras– 12/01/2019

El Maestro Saint Germain con un gesto me muestra a la gran pirámide de Giza llamada pirámide de Keops y luego me muestra a la Esfinge y me dice que esta Esfinge está conectada con la gran pirámide de manera etérica, la esfinge es una puerta dimensional y los antiguos tenían conocimiento de ello.

Se cuenta como anécdota que esta esfinge guardiana de este portal hacía acertijos a los iniciados que pretendían pasarla y que, si no lo adivinaban, esta esfinge considerada como un monstruo maligno, los devoraba, uno de esos acertijos era: ¿Qué ser provisto de voz es de cuatro patas, de dos y de tres? Y la respuesta era “El Hombre, que camina en cuatro patas al ser pequeño, en dos cuando es adulto y en tres cuando es anciano, haciendo referencia al bastón como tercera pata del anciano”.

Esto es solo una anécdota, en realidad este enorme monumento que mide 20 metros de alto por 75 de largo es una entidad protectora y su nombre en griego significa “imagen viviente” una divinidad que reunía en sí la triple forma de la divinidad solar durante su recorrido diurno en el momento del amanecer, en el esplendor del mediodía y en el ocaso.

Lo que sucede en realidad es que cuando el iniciado se posiciona entre sus dos patas, para poder pasar el portal tiene que responder, no a las preguntas, sino que tiene que responder a una cierta elevación de conciencia, si la tiene, el portal se abre y se atraviesan a gran velocidad galerías semejantes a agujeros de gusano que comunican con la base de la pirámide de Keops que no se encuentra en la superficie de la tierra, sino muchos kilómetros más abajo en las profundidades, esa base toca una frontera dimensional.

Abajo de esta base se encuentra un pasillo horizontal que comunica desde oriente a los Himalaya, con Occidente a la cordillera de los Andes.

Si seguimos bajando por el eje central que parte de la cúspide de la pirámide de superficie hacia abajo, llegamos a la base de la pirámide que como dije se encuentra en las profundidades de la Tierra, si pasamos esa frontera inter dimensional nos encontramos con el pasillo, que como dije es un eje horizontal que comunica al Oriente y al Occidente y al otro lado del pasillo se encuentra la base de la pirámide gemela de Keops que se encuentra en las dimensiones intraterrenas.

Lo que sucede es que como es arriba es abajo, o sea que del otro lado hay un doble del Planeta Tierra que se desarrolla hacia las dimensiones inferiores, la pirámide de Keops es el lazo de unión no solo entre el este y el oeste, sino también entre el norte y el sur y no hablamos solamente del norte y sur de la superficie, sino también del norte y sur de las dimensiones intraterrenas, estos dos ejes se cruzan en la intersección de las dos dimensiones.

La pirámide de Keops es solo una parte, como si fuese un iceberg de una forma completa y lo que nosotros vemos en Egipto es solo la cúspide, su forma completa es un rombo, solo la parte que vemos de la piramide es fisica, la parte sumergida es solo energetica.

Los dos triángulos están unidos por las bases, el del norte es Osiris y el del sur es Issis, cada piràmide ocupa un lugar perpendicular a la otra, pero con polaridades diferentes, separados por una frontera inter dimensional, pero hay algo más, las dos esferas planetarias no están separadas por la línea del eje horizontal, sino que están superpuestas y la intersección de ambas forma una vesica piscis por la que pasa esa línea de frontera Inter dimensional de la que hablamos.

La intersección de las dos esferas abarca la parte sur desde el ecuador pasando por el trópico de capricornio, el círculo polar antártico hasta el polo sur, tanto de un lado como del otro, en esta intersección se produce un encuentro de energías relativos a dos planos, uno vertical y otro horizontal en el que se combinan 1/- las energías cósmicas captadas por el vértice de la piràmide, 2/- las energías telúricas de superficie expresadas por las dos cordilleras y 3/- por la idéntica energía telúrica intraterrena. De la misma manera que hay dos esferas que se proyectan hacia arriba y hacia abajo, también hay dos esferas que se proyectan hacia la derecha y la izquierda, como ya dijimos y otras dos que se proyectan hacia adelante y hacia atrás, eso forma una seudo semilla de la vida y de esa manera se expanden las energías a nivel planetario y a nivel cósmico y aunque al ser humano le cueste creerlo, también se expanden las energías de todo ser vivo de la creación.

Esto justifica que el hemisferio sur del planeta sea una zona muy poco poblada, puesto que es una zona con altas energías que van mutando constantemente y que tienen mucha influencia en el comportamiento de todo el sistema biológico planetario. Podemos resumir esto diciendo que la piràmide de Keops une las energías de los dos planetas y las energías de las dos cordilleras, los Himalaya llevan la energía del rayo amarillo del conocimiento y los Andes el rayo azul de la fuerza y la expansión.

El Maestro Saint Germain es el avatar de la era de Acuario y trabaja con el rayo violeta, que es el rayo de la transmutación y en este momento tiene la responsabilidad de transformar las energías del planeta y su humanidad, él fue quien abrió las puertas que comunicaron al viejo mundo con el nuevo mundo y a esto lo hizo en la persona de Cristóbal Colón, que fue una de sus encarnaciones y de la misma manera que las abrió también las cerrará cuando la gran transmutación se haya realizado y que el planeta y su humanidad puedan dejar atrás todo su karma y pueda al fin elevarse.

Saint Germain también trabaja muy intensamente junto a los intraterrenos en la red energética que rodea al planeta, haciendo hincapié en la zona de los Andes, donde se encuentra como ya se dijo la jerarquía espiritual del planeta Tierra y desde la piràmide de Keops que como se dijo es un centro de energía muy activo que mantiene en equilibrio las fuerzas universales de la naturaleza y las fuerzas espirituales, esta piràmide es el epicentro, o mejor dicho el lazo de unión de todas las energías planetarias en concordancia con las energías del cosmos.

Esta piràmide al igual que el planeta Tierra fue proyectada según las leyes matemáticas, físicas y químicas/biológicas universales desde la constelación de Orión y en armonía con la morfología de esta.

El Maestro Saint Germain, hizo hincapié en el hecho de que las dos esferas forman una vesica piscis al superponerse la una sobre la otra y es la energía electromagnética que produce esta vesica piscis la que es responsable de todos los movimientos energéticos del planeta, el pase de energía entre los Himalaya y los Andes por ejemplo y que dentro de esta vesica se forman los triángulos que componen el rombo y que las energías de los rombos se proyectan hacia todas las direcciones, arriba/abajo/adelante/atrás/derecha/izquierda, al unirse todas las direcciones forman una esfera o bola de energía.

Allí donde se produce esta bola de energía se sitúa el eje energético del Planeta Tierra, hay tres ejes en el planeta, el eje físico, el eje magnético y el eje energético. Luego me mostraba la constelación de Orión y me decía que, desde la punta de la pirámide de la superficie, hasta la punta de la pirámide de Keops intraterrena, se forma un segmento energético donde las energías de ambos planetas gemelos se juntan y que desde esas puntas cada una se extiende hasta el infinito pasando cada una por su constelación de Orión.

Se me mostro una infinidad de rostros que desfilaban delante de mis ojos y me decía que eran los rostros de entidades que habían estado en relación con este planeta y con sus pirámides, como así también algunos de entre ellos habían estado en contacto con las energías superiores del planeta y me mostraron a los avatares de todas las eras que se fueron sucediendo a través de los tiempos, Aries, Piscis, etc.

Insistió en el hecho de que la Tierra fue proyectada en relación a la constelación de Orión, que las pirámides también y que energéticamente se proyectan hacia el interior del planeta, de manera física o sea en el espacio, se unen por las bases formando un rombo, pero en el tiempo se unen a través de sus vértices, formando un reloj de arena equivalente al símbolo del infinito, así se conectan en el tiempo y el espacio estas dos dimensiones, o sea en el espacio cada una se expande hacia polaridades diferentes, pero en el tiempo convergen en un solo punto o sea que las dos dimensiones son espontaneas.

*En geometría el rombo es un paralelogramo con todos los lados iguales y congruentes. Los lados opuestos son paralelos. Las diagonales son perpendiculares y cada una es bisectriz de los ángulos opuestos. En el rombo todo es simétrico, todo es igual tanto de un lado como del otro, está formado por cuatro triángulos rectángulos si trazamos las dos diagonales y por dos triángulos equiláteros si solo trazamos la diagonal este/oeste.

El infinito es el eterno movimiento, algo sin fin que no tiene límites, que nunca se termina, es un lazo unido por sus dos puntas que equilibra las fuerzas opuestas, representa a los ciclos el ir y venir sin fin en el tiempo y en el espacio.

Fin de la sesión

Kwan Yin – Las dimensiones a nivel humano y planetario – 06/02/2019

La Maestra Kwan Yin cuando nos habla de las dimensiones interiores del ser humano, nos dice lo siguiente: Todas las dimensiones no se encuentran al exterior nuestro, sino también dentro nuestro, es decir que ellas viven en nuestro chakra central y armónico (así lo llama ella al chakra corazón) este chakra es central porque lleva el numero 4 dentro de una lista de siete y lo llama armónico porque es a través de él que se unen y se armonizan los chakras básicos inferiores con los chakras superiores y en él vive la chispa divina.

Para poder comprender esto se nos pide cerrar los ojos e ir hacia el chakra corazón y desde allí conectar con nuestra esencia, con esa llama trina o chispa divina y admirar desde allí el espacio en el que esa chispa divina vive, ¿acaso es un cuarto pequeño y oscuro?, ¿qué ves?, ese espacio no esta confinado por ninguna pared, por ninguna barrera, por ningún límite, lo que puedes ver allí es un universo magnifico sin fin, sin fronteras, en ese universo vive nuestra esencia divina y la podemos observar con nuestro tercer ojo.

Desde allí podemos saltar a cualquier espacio/tiempo, podemos realizar nuestros sueños, materializar nuestros proyectos, nuestras ideas desde las mas cuerdas hasta las mas locas, esa es nuestra “Nada” a través de la cual podemos proyectarnos a otros planos y desde allí podemos crear y materializar lo que queramos.

Para los planetas es la misma cosa, las dimensiones intraterrenas de las que tanto hablamos viven en el interior de la Tierra, porque viven en su corazón, donde demora su llama trina y allí se desarrolla todo un universo sin limites a partir del cual se expande en armonía con su ser físico y su expansión es hacia todos los puntos del universo, pero en vez de hacerlo de una manera física, lo hace en forma mental y holográfica. Esas son las dimensiones tanto para los seres humanos, como para todas las esferas celestes, por eso afirmo aquí que las dimensiones de este planeta están ligadas a la pineal terrestre y a su 4to chakra, estaríamos hablando de dos lugares sagrados que son “Avalon” que representa al chakra 4to y a la pirámide de Keops en Giza (Egipto) que representa al tercer ojo del planeta Tierra por el que pasa el eje energético de la Kundalini.

El centro de la Tierra contiene un núcleo llamado cristal arco iris y desde allí hasta la superficie, en todo ese espacio que existe entre el centro y su capa superficial, es un espacio interno de su propio cuerpo, como lo es el cráneo y el tórax para el ser humano y allí viven sus viseras, cerebro, aparato reproductor, etc… en ese espacio se generan todas las energías necesarias para que el planeta gestione su creación material y de subsistencia personal.

Desde allí se proyecta a través de sus propios chakras, pero en vez de hacerlo de manera vertical como lo hace una columna vertebral ella lo hace de manera circular hacia todas las direcciones. Namasté

Maestra Kwan Yin

Espiritu y Materia