La Luz de la Fuente, es la luz del sol Por el "Maestro Jesus" febrero 2019

La luz blanca, es la Fuente misma, es el grado máximo de la energía que pueda alcanzar todo ser vivo, todo se concentra y se magnifica en la luz blanca universal y es cuando ella se descompone y todos los rayos se separan que comienza a expandirse la Fuente de manera experimental e imperfecta yendo hacia todas las direcciones del espacio que la contiene.

¿Por qué digo imperfecta?, porque la Fuente necesita manifestarse en todos los estados y para hacerlo debe abandonar su perfección divina, para bajar de vibración y poder así experimentar en otras frecuencias.

Cuando les decimos de tener paciencia y que no deben enojarse con alguien que los haya molestado de alguna manera, es porque esa persona es un fractal de la Fuente misma, que esta experimentando en la materia y en ese nivel de energía, por lo tanto, debemos ayudarlo a avanzar y no lo contrario.

Cuando el femenino y el masculino representados en la llama trina por el azul y el rosa se juntaron, esa unión produjo la luz y esa luz se representa con el rayo amarillo dorado, pues es la que se expande a través de los soles y sus energías y por ello se la representa con este color amarillo, aunque la luz de la Fuente sea blanca, por su alto nivel de frecuencia, pero al ser filtrada por los soles se carga del rayo amarillo del conocimiento, que es la tercera cualidad de la llama divina.

Cuando la luz de la Fuente pasa ciertas fronteras, se descompone en sus diferentes rayos, que el ojo humano reconoce en siete variedades o tonos, aunque al infrarrojo y al ultravioleta no lo puedan percibir, estos dos colores también hacen parte de los colores del arcoíris.

Dentro de sus gamas cada color vibra dentro de su propia frecuencia, que le es exclusiva y eso hace que el ojo humano los diferencie y que a su vez algunos no entren dentro de la posibilidad de reconocerlos, mas por una capacidad física limitada que por una enfermedad, como la miopía o el astigmatismo, por ejemplo.

La llama Trina contiene a los tres colores primarios que son el azul cian, el rosa magenta y el amarillo dorado, con estos tres rayos primarios se trabaja en la iluminación del espíritu y de la materia, la iluminación del espíritu se hace a través de la energía de los diferentes colores, haciendo que ellos nos penetren a través de la mente y poder así sanar nuestros pensamientos y por ende nuestro comportamiento y de manera física, lo haremos por el beneficio que aporta la luz en el funcionamiento de vuestros cuerpos físicos.

Los poros de la piel juegan un rol muy importante en la absorción de la luz solar como así también los chakras, en los cuerpos animales, se produce el mismo proceso de fotosíntesis que se produce en los vegetales.

El cuerpo humano entonces fabrica a través de los rayos solares ciertos nutrientes esenciales para su buen funcionamiento, es mucha la interferencia del sol en el cuerpo humano, no solo por el calor que irradia, sino también porque dentro de él hay cargas de energía tanto físicas como emocionales, validas por lo tanto para el cuerpo materia como para los cuerpos etéricos y esto no es magia, sino que la electricidad y el magnetismo que contienen, tienen la capacidad de producir activaciones moleculares destinadas a intervenir de manera física y química, en los cuerpos biológicos.

La electricidad es una de las energías universales mas poderosas y en la que tanto el cuerpo humano se manifiesta de esa manera y sobre todo a través de los sistemas nervioso y energético, sin el sol no se puede vivir y si nos iluminamos de manera artificial, el resultado no es el mismo, con el sol cada cuerpo toma del astro lo que necesita, por lo tanto si debemos intervenir en la sanación de un cuerpo físico o emocional, lo mejor es decirle a la persona, ve a tomar baños de sol, el tiempo que consideres necesario y siempre respetando los límites de una exposición a estos rayos, que en exceso pueden ser fatales.

La luz solar es natural y se adapta perfectamente a toda la creación, es muy conocido que en algunos países en que esta luz se hace rara, porque viven la mayor parte del tiempo bajo las nubes, la gente manifieste estados de depresión muy intensos y una cierta baja de inmunidad, porque no logran hacer esa fotosíntesis, por no tener justamente la posibilidad de poder comunicar de manera fluida con la energía solar. La luz blanca es la expresión máxima de la luminosidad positiva, como la oscuridad es la expresión máxima de la luminosidad negativa, la energía como todo en el universo se presenta en sus dos polaridades y encierra entre estas, toda la gama de posibilidades, yendo de la una a la otra y cuando estas gamas llegan a nosotros podamos sentirnos, mejor o peor, según podamos asimilarlas, esto es valido tanto para el cuerpo físico, como para los cuerpos etéricos.

Para terminar vuelvo a repetir que el más alto rango de energía que pueda alcanzar cualquier ser vivo, es la luz blanca, que reside en los estados de consciencia superiores, puede llegar a ser tan poderosa que ningún ojo puede sostenerla y en muchos casos aun las entidades espirituales mas altas tienen muchas dificultad en poder fijar su vista o exponer sus cuerpos en la maravillosa luz de la Fuente, porque es tan intensa que todo puede llegar a quemar, va más allá de la energía atómica, ni sus propios científicos más avanzados en la ciencia de la física, pueden llegar a imaginar la potencia de esta luz divina, esto queda fuera de la apreciación de sus mentes.

Por el momento vamos a quedarnos en la luz del sol, pues es la energía principal para vuestra sanación, los soles son portales dimensionales y filtros por los que pasa la luz que nos envía la Fuente y que por ser tan potente, necesita ser filtrada por todos los soles, desde el mas cercano a la Fuente, hasta llegar al sol planetario que nos ilumina. Es para que puedan comprender lo que significa esta luz divina tanto a nivel físico, como espiritual. Todos nosotros hemos salido de ella, por lo tanto podemos afirmar “Yo Soy Luz”

Copyright © Monica Sanchez