Clase 2 – Sanación Holística – Kuan ying

Preguntas:

1/- ¿Qué es exactamente la Sanación Holística?

2/- ¿Cómo se utiliza?

3/- Primeros pasos (ejercicios) Respuestas: Buenos días amada hermana, yo siempre he trabajado con el dragón de agua, porque el dragón de agua lleva la energía de la creación femenina, la fertilidad, el cultivo biológico en donde tiene origen toda vida física, es la creación femenina en el útero materno.

Es en el agua que todo empezó, el cuerpo es agua, la creación es agua, la limpieza y la purificación es agua, es una energía vibratoria que se adapta y se transforma, ella alimenta y fecunda, transporta, se esfuma, va al cielo y vuelve a la tierra purificada, nueva, cuando es niebla enceguece y perturba, cuando es líquida moja, cuando se acumula en exceso, ahoga, cuando se enfurece arrastra, pero el agua cuando está tranquila es creación y nunca destrucción.

El dragón es un espíritu que rige este elemento. Veo al dragón abrir la boca y de ella salen enormes bolas de luz blanca y Kuan Ying las toma en sus manos y las lanza hacia mí con gran fuerza, cuando esas esferas me tocan (en la cabeza) me inundan el cuerpo y me siento mareada y me veo brillante, luminosa, “es un bautismo energético”, me dice, es para que te impregnes de la energía del dragón de agua y puedas integrarte a él y trabajar a través de él.

Si la energía no te mata, te acepta, si no la resistes, entonces todavía no estas preparada, la energía de estos seres es muy poderosa y muy pura, sobre todo, muy pura.

Conectar con nuestra esencia divina

Esta energía te permitirá conectar con lo más esencial que viva en ti, no se trata de sentimientos buenos o malos de corazón puro o impuro, se trata de saber si conectas con lo esencial, con la verdad de La Fuente, ¿qué es la verdad de La Fuente?, es la fuerza, lo que está mas allá del bien y del mal, lo que está más allá del tiempo y del espacio, es el ser mismo del creador, es la partícula inicial, es la perla, el comienzo, la semilla, la esencia divina.

Esta esencia esta en nosotros, simplemente tenemos que aprender a conocerla o más bien a “reconocerla”, es el punto cero “existe, pero todavía no ha conocido la corrupción, está en estado puro”, representa a lo elemental, lo primario, eso es un elemental, es una esencia o más bien una de las partes de la esencia.

Para poder hablar de sanación, primero tenemos que saber de que estamos hablando y segundo al decir Holística, estamos hablando del método.

De lo que estamos hablando es de “Sanación”: Por lo tanto, estamos diciendo que venimos a “Corregir un mal funcionamiento”, ¿Cómo hacer eso?, lo primero es comunicar con la esencia o sea con la fuente, porque ese es nuestro verdadero ser superior, pues de él nacemos todas las chispas divinas que somos, la Fuente es nuestra esencia, nuestro punto cero. Segundo ejercicio: Consiste en ir a buscar ese punto cero, para eso te he explicado todo lo anterior, para que sepas que es lo que tienes que ir a buscar dentro tuyo.

La llama trina no es el punto cero, la llama trina es el “yo soy”, el punto cero es la esencia, busca dentro tuyo, piensa en el instante en que la fuente se contracto luego de haber llegado a lo máximo espiritual que ha logrado llegar, la fuente se contrajo en un punto y a partir de allí, desde la nada, se comenzó a expandir y creo la llama trina y luego en una explosión de amor nos creó a todos nosotros, sus chispas divinas, que iremos evolucionando hasta ser grandes como la Fuente, llegado ese momento nos contraeremos y volveremos a expandirnos… eternamente como un corazón que late.

Ejercicio

Yo quiero que te sitúes en ese momento en que llena de evolución y de sabiduría, hayas llegado a brillar más fuerte que una estrella, que sientas que de tanta fuerza en la que has acumulado todas las experiencias de vida, todos los sentimientos reunidos, todos los sexos experimentados y reunidos en uno solo, todas las razas, todas las creaciones realizadas y todo lo que has sido, se junten en esa luz brillante y que llena de tanto amor y tanto conocimiento, ya no puedas distinguir individualmente ninguno de ellos, sino más bien que sientas que todo eso es una sola cosa y que concentrándote en ella te sientas que vas a un espacio gigantesco y que esa luz gigante que eres en esta tan grande inmensidad, te sientas un simple punto del que vuelvas a partir desde cero.

Respira profundamente, crece en luz lo máximo que puedas desplegarte a un lugar inmenso donde te sientas pequeña y vuélvete a expandir, hasta que venga dentro de tu corazón la revelación.

Namaste!!!

Maestra Kwan Yin

Copyright © Monica Sanchez