Sanacion con los 5 elementos - Terapia Holistica 02/10/2017

Cuando comencé la canalización, vino Kuan Yin, me propuso de subir al lomo de su Dragon de agua y así lo hice e inmediatamente se sumergió en el mar y Kwan Yin me dijo:

Hoy vamos a trabajar con los elementales y para comenzar te mostraré al que mejor conozco y con el que siempre trabajo y es el agua.

Cuando el Dragon verde se sumergió sentí como el líquido me cubría por completo y el agua parecía turbia.

La Maestra me dijo:

El agua cuando te sumerges en ella hace una lectura de tu cuerpo y de tu alma y te cura según lo que ve y lo que siente, pues en el elemento agua tu cuerpo físico se ha formado dentro del vientre de tu madre y además en el elemento agua viven las emociones que tu cuerpo y tu alma experimentan.

En este caso era turbia de color verde oscuro, yo veía las burbujas de aire que el Dragon iba dejando detrás de él, luego lo vi alejarse de mí y me quedé flotando como suspendida en ese jugo medio espeso y KY se acercó y me empezó a hablar nuevamente:

Querida Niña, sé que estas llorando amargas lágrimas en este momento, considera que es en esas lagrimas que estas flotando en este momento, tan negras, tan espesas… ¿Qué sientes tú en este instante? Y yo sentía frio y estaba oscuro y la espesura me daba la impresión, como si todo eso estuviese sucio y no me sentía a gusto y le respondí “No me gusta estar aquí, me da miedo”, porque no puedo ver alrededor mío y no sé ni donde estoy, ni a donde puedo ir…

Así es, me respondió KY, mira bien a tu alrededor, ¿qué ves delante de ti?

-Veo oscuridad!

- ¿Y no ves luz en ninguna parte?, ¿no hay ninguna, aunque muy pequeña que te pueda guiar?

Y vi que de mi corazón salía una luz verde muy opaca y KY me dijo:

La respuesta y la sanación están en tu corazón, ve allí adentro a buscar esa respuesta a todas tus angustias y a todas tus preguntas, me metí en mi corazón y adentro lo vi oscuro como revestido de rocas oscuras y el espacio es muy limitado, muy pequeño.

La voz de KY me decía, entonces vamos a cambiar eso: Puesto que es la luz verde que vino de tu corazón, entonces vamos a trabajar con ella para empezar le vamos a agradecer al Maestro Metatron y al Arcángel Rafael de estar presentes aquí y curar tus angustias y darle a tu corazón una luz diferente y un aspecto más acogedor y luminoso y vamos a hacer contigo lo que hemos hecho con tus consultantes, te vamos a dar un martillo de “oro”, muy brillante y pequeño, pero muy potente y eficaz, lo vas a tomar con tus manos y vas a ir a golpear esas paredes oscuras hasta desmoronarlas.

Yo tomé el martillo y empecé a golpear con todas mis fuerzas, pero estas no se rompían, aunque pegara muy fuerte sobre ellas y se puso todo negro, muy espeso y solo veía eso, oscuridad, entonces empecé a poner llama violeta debajo de esa negrura, traté de calmarme, concentrándome y de pronto las llamas tomaron el color verde e iban subiendo, cubriéndolo todo.

Me vi de pronto impulsada en medio de un túnel agujero de gusano que me llevo a un espacio sideral y se me preguntó: ¿qué quieres? Y dije: “Quiero paz para mi alma, quiero ser feliz y estar en paz” y una voz venida desde La Fuente me dijo: “Qué así sea” y se prendió fuego sobre mi cuerpo quemándolo, luego vino una lluvia de agua y lo apago, y me converti en aire y luego fui éter y siendo éter, La Fuente me hizo entrar en una especie de rueda fotónica y me dijo: Ahora todas tus bajas frecuencias han sido equilibradas por las energías de los cinco elementos.

Cuando la purificación se terminó, KY me vino a buscar a donde el Dragon me había dejado y este me saco del agua y la Maestra me dijo, esto es lo que tienes que hacer de ahora en adelante con todos los seres que vengan a ti buscando una solución a sus problemas, con la ayuda de Metatron y Rafael, les darás un martillo para limpiar sus corazones, rompiendo piedras y rocas duras, formadas por los malos sentimientos y las malas actitudes y pensamientos a lo largo de todas sus existencias.

Namaste!

Ejercicio de sanación con los cinco elementos:

(Tierra, agua, fuego, aire y éter)

1- Hacer la conexión Llama Trina, para conectar con el cielo y la tierra (Te concentras y traes la energia del sol y la energia de la tierra hacia tu chakra corazon, ver conexion llama trina).

2- Cerrar los ojos y envolverse en una gran esfera llena de agua limpia, imaginar que flotamos como un feto o como un pez en el agua y sentimos que penetra por todos nuestros poros llegando a todas nuestras células, tejidos y pensamientos, como así también a nuestras emociones.

3- Observa, ¿qué ves?, ¿qué sientes? Utiliza los rayos para envolverte en ellos, verde para sanar, azul para calmar, violeta para purificar como así también el blanco, con el rosa te das amor…. Etc.

4- Imagina que te diriges hacia tu chakra corazón y entras en él, ¿Cómo es su interior?, límpialo con un martillo de oro y formula tu pedido a la Fuente o a Dios si prefieres llamarlo así pidiendo la presencia de tu ser superior, los Arcángeles Metatron y Rafael y vive tu propia experiencia.

5- Cuando ya sea suficiente vuelva a tu realidad, agradeciendo la ayuda recibida.

 

*Cuando realices este ejercicio de sanacion con un/a consultante guialo con tu voz para que realice estos 5 pasos.

Namasté

Copyright © Monica Sanchez