Hermanos Mayores - Leanor – 08/01/2018

Estas ciudades intraterrenas en las que nosotros vivimos bajo la frontera etérica que divide nuestras dos dimensiones, son exactamente igual a la de ustedes lo único que cambia es la evolución de nuestras conciencias y nuestros nuestra organización social y nuestros conocimientos científicos.

Aun así, también aquí existen diferentes niveles evolutivos, pero estamos gobernados por grandes inteligencias que viven en el amor incondicional y en el respeto mutuo cuya preocupación es la de proteger al planeta Tierra y sus diferentes humanidades de toda destrucción, la protección incluye, aunque ustedes no lo sepan a la humanidad de la superficie.

Cuando hablamos de conciencia nos referimos al conocimiento universal que incluye no solo al planeta en el que vivimos, sino también al cosmos que nos rodea, a las diferentes dimensiones que lo componen y a las leyes universales de creación y de comportamiento que rigen sin defecto alguno el funcionamiento de esta máquina gigantesca que llamamos universo.

Es necesario explicarles que evolucionar significa salir de la dualidad para vivir plegados a estas leyes del amor incondicional, de la empatía hacia todo lo que existe y nos rodea y mismo por lo que no nos rodea, el conocimiento universal nos lleva a convivir en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno, lo que permite nuestra expansión física y espiritual.

Este conocimiento ancestral tan, tan antiguo y habiendo sido nosotros los intraterrenos, los primeros habitantes de este planeta, nos permite considerarnos sus hermanos mayores, los guardianes del planeta Tierra al que siempre hemos pertenecido, no somos monstruos malos que vienen a despojarlos de sus pertenencias, al contrario venimos hacia ustedes en paz, desde ese amor incondicional para hacernos conocer por ustedes e invitarlos a participar en el rescate de esta Tierra amada, madre física de todos nosotros y que respetamos profundamente, como así también a ayudarlos a progresar en su crecimiento espiritual, para que puedan también acceder a estas dimensiones intraterrenas tan desconocidas para ustedes.

Para poder acceder a nuestras dimensiones, deben aligerar la densidad de sus cuerpos físicos y esto solo se logra subiendo el nivel vibracional de sus cuerpos a través de la toma de consciencia como ya les hemos explicado.

Como dije, nosotros somos anteriores a ustedes en este planeta, lo habitamos desde épocas muy remotas, nosotros también hemos vivido en la superficie, y aunque les cueste creerlo, la próxima etapa de evolución que ustedes tengan la harán aquí, mientras les quede una sola partícula de materia, seguirán aquí en estas dimensiones intraterrenas, antes de poder considerarse ascendidos, como lo son los Maestros de la Hermandad Blanca.

Antes de pasar al reino de los cielos, tendrán que circular todavía un largo tiempo en estas otras esferas dimensionales que siguen todavía muy ligadas a la materia del planeta y desde aquí, podrán luego integrar otras filas más elevadas en el medio espiritual.

Es complicado de hacerles comprender esto, pero para los que han decidido hacer un camino de evolución a través de la materia en este planeta, tendrán que hacerlo pasando por todos los estados de esta, desde el estado mineral, el vegetal, hasta el animal en sus dos niveles y una vez que llegamos al nivel humano, debemos todos nosotros llegar a un nivel mas elevado de consciencia para lograr el estado crístico, aligerando cada vez más la densidad de nuestros cuerpos.

Como repetimos siempre en todos nuestros mensajes, el más grande se ocupa del más pequeño y siendo nosotros sus mayores, tenemos la gran responsabilidad de ocuparnos de todo lo que suceda en la superficie del planeta.

Siempre hemos respetado el libre albedrio que es la base de toda ley divina y nunca hemos faltado a esta ley, pero si los habitantes de la superficie hiciesen actos que puedan comprometer la integridad física del planeta, forzosamente y solo en ese caso, nuestra intervención seria inmediata, de lo contrario no.

Nuestra presencia es pacífica y el contacto que deseamos mantener con todos ustedes es igualmente pacifico, desde hace miles y millones de años estamos compartiendo el mismo planeta, haciendo trashumancias diversas era tras era y de dimensión en dimensión y siempre juntos como en una escuela, cada uno cursando en el grado que le corresponda, cada uno con su o sus Maestros o profesores.

Si fuésemos los malos de la película, como siempre se pretende, hace mucho tiempo ya que hubiésemos impuesto nuestra presencia ante ustedes y no es el caso, además le vamos diciendo a título de información cuales son nuestros movimientos y nuestras intensiones, nunca les hemos mentido.

Desde épocas muy antiguas llegamos a ustedes de diversas maneras y nuestras naves han sido vistas entrando y saliendo de los portales dimensionales que se encuentran situados en algunos lugares elevados del planeta, como así también entrando y saliendo del mar ¿alguna vez los hemos bombardeado o agredido de alguna manera que sea?, ¡no nunca! Y nunca lo haremos.

Ya no sabemos como hacer para hacerles comprender que nosotros somos sus hermanos mayores, somos pacíficos y vivimos en el amor incondicional, deseamos entablar con todos ustedes relaciones más fluidas y amistosas.

Desde Mindali, sintiendo la inmensa alegría de hablar con ustedes a través de estos mensajes, les envío un fuerte abrazo y un profundo sentimiento de paz.

Comandante Leanor

Copyright © Monica Sanchez