Mensaje de la Madre Tierra

Cuando llegamos al punto cero nos convertimos en un Fotón todos piensan que la evolución solo viene del infinito divino, pero eso solo no es suficiente si tu cuerpo físico salido de mi vientre vive en mí, cuando termine su ciclo volverá a mí, pero tu Chakra corazón al unirse con el Sol vuelve a la Fuente y convive con ella, las dos energías son necesarias.

Siénteme bajo tus pies, conéctate conmigo todo el tiempo, vive en mi corazón como yo vivo en el tuyo, imprégnate de mí ser, de mis frutos, hazlos vivir dentro de ti como si fuese mi leche materna, siéntete mi hija/o, piensa en mí como en tu madre amante y serena que te observa y te ve crecer y sentir a través de tus poros.

Yo estoy aquí para ayudarte, para, nutrirte, sanarte, cuidarte y llevarte a tu destino divino, estoy aquí bajo tus pies, sosteniéndote dándote todo mi apoyo, mi amor y todas mis bendiciones, yo soy el alma de tu cuerpo, yo soy tu conciencia física y según la relación que tengas conmigo, según será tu evolución espiritual, el uno no va sin el otro. “La Madre Tierra” (canalizado para la Misión Arcoíris).

Copyright © Monica Sanchez