Color Blanco - Por Helios y Vesta sol planetario - noviembre 2017
La luz del sol central es filtrada por nosotros Helios y Vesta, sol planetario, pero no solo de manera física, sino que al brindársela a ustedes se las entregamos cargada de todo nuestro amor.
La expresión “el sol sale para todos” es la que mas me gusta escuchar de parte de todos ustedes, pues es una verdad absoluta y hablo en singular porque dentro del sol planetario Vesta y Helios estamos unidos, somos uno.
Esta luz viene desde lo mas alto para depositarse en lo mas bajo, e incluso atraviesa las capas de la superficie del planeta Tierra.
A través del blanco les vengo a entregar mi fuerza solar y tiene tanto brillo que no se la puede mirar de manera simple con sus ojos, esta fuerza les llega a través del rayo blanco, este es el color que representa la paloma de la paz, porque es puro, por lo tanto, purificador y trae en él un mensaje divino, desde el espíritu divino de la Fuente.
El color blanco cubre todo y se lo representa con el humo del incienso, cuando este sube, es como si la luz divina se refractara y todo lo que recibimos de él, se elevara luego en forma de agradecimiento perfumado, es un humo sagrado y purificador.
Cuando la divinidad manda un rayo a la tierra, la bendice, cuando el hombre prende un incienso, honora al rayo y devuelve a la Fuente a través de este perfume que sube en forma de humo, la inmensa alegría que le produce recibir la fuerza y la purificación divina dentro de su ser, esa esencia que todo ilumina, que todo irradia, que a todo le da vida.
El rayo blanco simboliza a la elevación espiritual por medio de la purificación, también simboliza a la fuerza del espíritu, el amor, el conocimiento y engloba a todo lo que existe, Helios me muestra un punto pequeño y a partir de allí la luz blanca se expande, se hace enorme y esférica, desplegando su energía hacia todas las direcciones del universo, su expansión es infinita, tanto en el tiempo como en el espacio.
Luego se forma una aureola, en el centro hay un disco y me dice ese es el sol central, esa es la Fuente misma, es una concentración de fotones que existen de esta manera esférica, esta luz contiene la mas elevada de las conciencias, esta luz “ES”, solo eso, “ES” y nada más, así de simple, allí vive el corazón de la Fuente, su mente, su espíritu, “Todo” esta contenido en ese ser luminoso que solo es esencia pura.
El sol es una figura universal, por lo tanto, se manifiesta en su forma esférica luminosa y eterna, infinita y pujante, es la perla de la que hablan los orientales, es el espíritu divino dentro de un punto que todo lo contiene y que se expande en los reflejos de su propia luz, que todo lo puede, que todo lo sana, purifica y transforma.
Es el todo poderoso Dios/Diosa espíritu Fuente que vive dentro de cada ser vivo, porque cada cosa o ser creado en el universo sale de alli.
Copyright © Monica Sanchez
Derniers commentaires