Color Negro - Por Helios y Vesta- Sol planetario - noviembre 2017

Siempre se ha dicho que el color blanco contiene a todos los colores sublimizados en su mas alta exaltación lumínica, que se expanden en su forma más brillante, iluminada y que el color negro contiene todos los colores absorbidos dentro de su forma menos iluminada, menos saturada en luz blanca, menos expandidos y en estas dos formas los colores representan a sus dos polaridades, la brillante y positiva representa al espíritu y la mas oscura y opaca representa en su signo (-) a la materia.

Repetimos por la enésima vez que positivo y negativo no significa hablar del bien y del mal, sino mas bien del comportamiento de la energía en la creación, dentro de lo que ustedes llaman física cuántica.

Al color blanco se lo llama el “TODO” y al negro se lo llama la “NADA”, pero acaso ¿no son la misma cosa vista desde dos puntos diferentes? En el color negro se puede vivir dentro de uno mismo desde la nada más intima, hacia el todo universal, cuando ustedes cierran los ojos, se desconectan del mundo visible y aun así pueden seguir viendo ¿qué ven?, al principio no ven “nada”, solo un profundo color negro al que los lleva la introspección, eso es estar dentro de uno mismo.

La mente siempre esta activa, nunca se calla ni se aquieta y al cabo de un cierto tiempo por más ojos que cierren ese universo interior comienza a manifestarse con sus propias imágenes y mas se concentran, mas profundamente se internan dentro de sus subconscientes, sus cerebros son los vehículos de la “Nada”, son los que representan físicamente a ese espacio Inter dimensional e interno, que a su vez aporta conocimiento, al que se encuentra dentro de ustedes y también al exterior, todo al mismo tiempo.

El conocimiento y la memoria, son los que nos hacen recordar lo olvidado o bien nos enseñan lo no conocido e incluso dentro de sus propios seres, cuando ustedes nacen, vienen a este mundo sin memoria, esa es la nada, es el espacio sin espacio, es el tiempo sin tiempo, es el no recuerdo, es la memoria escondida, la que contiene todas sus experiencias de vida anteriores a las actuales, esas vidas antiguas que encierran tanto misterio y entrando en la “Nada”, tienen acceso, es a ustedes de irla a descubrir, es a ustedes de salir a buscarla, solo se descubre yendo al encuentro de esa oscuridad interna y personal de sus conciencias para poder traer luz a sus memorias, a sus mentes, a sus vidas... Ese negro es la parte oscura de cada uno, es la parte negativa, no estamos hablando aquí de comportamiento, estamos hablando de consciencia.

El cerebro es como un aparato electrónico, funciona con electricidad y les permite conectarse con esa nada y lo hace a través del ADN y con las imágenes traídas por el tercer ojo, el que puede conectar con esa otra realidad que es la del subconsciente y con las otras esferas dimensionales y que les ayuda a correr ese famoso velo al que Helena Blavatsky llamaba “velo de Isis” ese velo que separa a sus realidades personales de las otras realidades que se encuentran más allá del alcance físico en esta encarnación.

La Nada es el misterio y la magia y vive en todo aquello que ustedes no conocen o no recuerdan, porque ya traen puestos todos esos conocimientos de la Fuente, pero todavía no se los han revelado y tienen que ir ustedes mismos a buscarlos, a descubrir dentro de todas aquellas experiencias de vida antiguas, en sus orígenes, en esa historia que han venido escribiendo a lo largo de toda su existencia.

Pero para llegar a este resultado las dos luces, las dos polaridades deben progresar al mismo tiempo, cada uno de ustedes debe llegar a un equilibrio interior y no se puede llegar a los misterios de “la Nada”, sin antes ir hacia la luz y viceversa.

El color negro lejos de lo que se pensaba en otras épocas no es un color negativo desde el punto de vista espiritual, sino que representa un estado de “subconsciencia”, un estado espiritual, no iluminado todavía por el gran conocimiento universal, al entrar en ese subconsciente irán deshaciendo la madeja compleja de “la Nada”, que no es otra cosa que la aventura mas bonita, mas hermosa que se les pueda ofrecer, porque en ella reside toda la magia y el misterio de la vida, lo que ustedes tengan ansias de conocer, está dentro del mágico color negro.

Envuélvanse en él sin ningún miedo, poniéndole la buena intensión, de quererse elevar en conocimiento, solo deseen subir en frecuencia vibracional. El color negro representa el misterio y si el misterio te llama, ve a ver que te quiere contar y pregúntale todo lo que quieras saber.

Copyright © Monica Sanchez