Helecho culantrillo

ENTRENAMIENTO CON Y DEL REINO ELEMENTAL

Estas son las Memorias de Maria, este texto ha sido extraido del libro de los Maestros ascendidos del "PUENTE A LA LIBERTAD".

MEMORIAS DE MARÍA, MADRE DE JESÚS

Texto: Parte 1

PENSAMIENTOS-FORMA DE BENDICIÓN: Me gustaría hablarles brevemente sobre el Reino Elemental, con el cual ustedes están principalmente interesados en esta clase.

Yo fui entrenada en los Templos de la Naturaleza, para servir a la vida sosteniendo el “Concepto Inmaculado” del Maestro Jesús.

Por consiguiente, puedo hablar con cierta autoridad sobre este tema. Deseo poder cargar este sentimiento de autoridad dentro de vuestros mundos emocionales, antes de dejarlos este día.

La naturaleza del Reino Elemental es reflejar aquello que ve. ¡Inmediatamente se convierte en aquello en lo que pone su atención! Después de ser entrenadas, otras vírgenes y Yo, se nos daban ocho o diez pequeños Elementales para que les enseñáramos.

La primera experiencia que tuvimos fue que al presentarnos ante nuestra pequeña audiencia, ¡cada Elemental que allí se encontraba, se convirtió inmediatamente en una imagen Nuestra! Era como mirarse en un espejo y ver ocho o diez réplicas Nuestras.

Todas tuvimos esta experiencia. Al principio, no nos dábamos cuenta de lo que estaba pasando.

Yo pensé para Mis adentros: “Seguro que Me dieron, para que les enseñe, Elementales que tienen afinidad conmigo, y todos somos bastante parecidos ya que éste es el modo más armonioso para trabajar”.

¡Trabajé varios meses bajo esa presunción! Luego empecé a darme cuenta, que cuando yo estaba de rosa, ¡ellos también estaban de rosa! Cuando venía de azul, ¡estaban todos de azul! Si usaba una corona de flores en Mi cabeza, ¡todos tenían coronas de flores exactamente iguales en las suyas! Comencé a reflexionar sobre eso, y Me dije: “Ahora, o bien aquí no hay nadie y Yo estoy exteriorizando en maya Mi propia forma, o algo anda mal en lo que estoy tratando de hacer”.

Amados corazones, en este trabajo ¡tienen que aprender a pensar! Se les da sólo una pista, digamos, del esquema completo, y ustedes tienen que desarrollarlo. A algunos se les puede presentar una experiencia y la desarrollarán; otros, todavía permanecerán sentados con la misma ‘semilla’ de Verdad al cierre de sus vidas y nada habrá surgido en la forma de una flor o fruta.

Sin embargo, si ustedes tienen la determinación de llegar a algún lado en el Sendero de la Vida, comenzarán a examinar las experiencias que tengan.

Así lo hice Yo.

De ahí en adelante, observé cuidadosamente la respuesta del Reino Elemental. Entonces aprendí que estaba en Su naturaleza reflejar aquello que veía.

Bueno, ¿qué habían visto hasta ese punto, aparte de una niña inexperta que no había logrado nada? Me vino a la mente: “¡No estás enseñando nada! Solamente estás reflejándote en un montón de seres pequeños, sólo estás duplicando lo que eres.

Ahora, ¿por qué no creas para ellos algo que puedan moldear? Haz que sea interesante para Ellos.

Haz que esa forma que crees sea más poderosa que tú misma y deja que tu personalidad vaya ‘apagándose’ hasta desaparecer, para que así los Elementales puedan crear una flor, una fruta o cualquier cosa que sea beneficiosa para el Reino que Ellos sirven”.

Elegí algo simple que pudiera ser útil y práctico en este planeta Tierra: el helecho de “Culantrillo”. Todavía sigue creciendo hoy en día aquí en la Tierra y fue un regalo de Dios para el planeta exteriorizado a través de Mi conciencia.

Ese día Me detuve antes de entrar al Templo y Me dije: “María, ahora tienes que empequeñecerte, para que esta forma, el helecho que has creado en pensamiento y sentimiento, pueda agrandarse y ser la figura predominante ante la atención de estos Elementales.

Sabrás quién es más grande, si Tú o Tu servicio, por la reacción de estos espejitos que están aquí” Sostuve ante Mi pequeña audiencia ese helecho de “Culantrillo” que había creado, y ‘esfumándome’, me esforcé por imprimir esa forma en sus pequeñas conciencias.

El momento más feliz de Mi vida para entonces, fue cuando dejaron de ser “pequeñas Marías” y comenzaron a ser la encarnación de la forma que había diseñado para Ellos.

"Supe entonces que allí estaba Su maestría".

Maria

LA IMPORTANCIA DE HACERSE AMIGO DE LOS ELEMENTALES (REINO DE LA NATURALEZA)

Estas son las Memorias de Maria, este texto ha sido extraido del libro de los Maestros ascendidos del "PUENTE A LA LIBERTAD".

Texto: Parte 2

Ustedes están ahora, o pronto lo estarán, lidiando con las fuerzas de la Naturaleza que los rodean, con un mundo en proceso de decadencia. Pueden creerlo o no.

¡Conviven con el elemento agua, la tierra y el aire! ¿Qué es lo que va a hacer esa vida Elemental cuando vea agitación y temor? Sólo magnificará, reflejará e incrementará esa agitación y creación destructiva, salvo que pueda ver maestría, control y equilibrio.

Ustedes saben aun en el caso de un animal enojado, cómo actúa cuando ‘huele’ el miedo.

Sin embargo, donde están presentes la serenidad y la maestría, la creación animal entra en receso y ¡actúa el principio del amor! Cuando sucede algo inusual (ni siquiera tienen que salir de este salón para comprobar esto), un sonido inesperado, la caída de algún objeto o algo por el estilo, el cuerpo emocional recibe un shock.

¿Cómo creen que sería si hubiera un terremoto, un maremoto o tal vez se produjera una tremenda actividad cataclísmica? ¿Qué creen que pasaría con las masas de gente que no tienen conocimiento consciente de la Ley, entrenamiento espiritual ni disciplina, y manifiestan escaso equilibrio y muy poco control de sus energías? ¡Encima de eso, El Reino de la Naturaleza reflejaría los sentimientos de esas personas! Supongamos que hubiera diez millones de personas llenas de temor.

Agréguenle a eso la energía arremolinándose en la atmósfera del lugar donde la actividad cataclísmica ya comenzó, ¡y tendrán toda esa aflicción reflejada en los océanos, en el aire y también en la tierra! Si hubiera unos pocos, tan sólo unos cuantos, que pudieran prescindir de la personalidad y sostener la misma maestría que mantuvo Jesús, cuando se paró en ese bote en el Mar de Galilea y le ordenó que se aquietara, ¡ENTONCES PODRÍAN MANEJAR LAS ENERGÍAS DEL REINO DE LA NATURALEZA!

¡El Reino de la Naturaleza siempre reconoce a Su maestro! No obstante, si no hay un Maestro en una ciudad, en una nación o en el planeta, los Elementales van a seguir los patrones de las masas, ya que reflejarán y reproducirán aquello que ven.

¡REFLEXIONEN EN ESTO! Reflexiónenlo, amados, y háganse amigos de las Fuerzas de los Elementales. Sean positivos en vuestro deseo de alcanzar la Maestría; ¡estén preparados para ser Maestros de vuestras propias energías y de todas las energías que contacten en el mundo que los rodea!

Maria

Representacion artistica de "Titania" Reina de los Elementales.