Mision Arcoiris
Esta misión llamada “Misión Arcoiris” está destinada a ayudar al planeta tierra a pasar de dimensión de la manera más suave posible, entregándole nuestra energía personal salida del Chakra corazón, mandándole nuestro amor y nuestro deseo de ayuda para el planeta y para sus habitantes, el planeta recibirá amor y sus habitantes amor y conciencia.
Este pedido es entregado desde el centro de la tierra por entidades Intraterrenas que trabajan en armonía con el universo y cuidan amorosamente al planeta desde una dimensión que se encuentra en el centro de este.
El pedido está dirigido a la fuente, pero es tratado y organizado por la hermandad blanca y todos los maestros que la componen y que trabajan desde la luz, desde las dimensiones superiores y que se ocupan del planeta y de todas las conciencias humanas, minerales, vegetales y animales que habitan este planeta tan amado.
Todos debemos practicar en esta misión Arco Iris, porque no solo es la responsabilidad de las grandes energías, que este paso se haga dentro de las mejores condiciones posibles, sino que también es la responsabilidad de todos sus habitantes, algunos los que ya han abierto sus conciencias a lo universal, y que siendo convocados y haciendo uso de sus libres albedríos, deseen participar, les pedimos desplegar sus energías desde diferentes puntos de la tierra, desde donde se encuentren cada uno de ustedes residiendo, trabajando en forma de red energética creando así una cúpula de protección y una vitalidad amorosa que acompañe al planeta y a sus habitantes en esta transición.
Luego por un efecto de conciencia cósmica integrada en él, sus habitantes podrán impregnarse de esta conciencia y beneficiarse de una apertura de conciencia personal.
Los que ya poseen esta apertura de conciencia se beneficiaran de un fortalecimiento y anclaje de las energías cósmicas dentro de sus seres y los que no hayan llegado a esa evolución, tendrán una vez más la posibilidad de evolucionar dentro de este despertar y una vez más, cada uno haciendo uso de su libre albedrio, podrá decidir adonde quiera estar, si quedarse en 3ra/4ta bajo la dualidad o en 5ta/6ta dimensión y seguir su evolución en esferas más elevadas lejos de la dualidad.
Los objetivos esperados:
El objetivo es crear un escudo energético alrededor del planeta para protegerlo, así como un embrión antes del nacimiento está envuelto por una bolsa de líquido amniótico dentro del útero materno, durante la gestación.
Esa bolsa energética se romperá en el momento del paso a la nueva dimensión, liberando su cuerpo a la nueva vida en una nueva dimensión y con un nuevo aliento de vida.
Como se dijo anteriormente, es un pedido de protección lanzado desde las ciudades Intraterrenas de la tierra al universo que son tratadas por la hermandad blanca desde la sexta dimensión que será el futuro hogar del planeta.
Esta energía saldrá del polo sur subirá hacia la sexta dimensión, pasando por los corazones de las personas de la superficie que practican para actuar como hilos conductores, recibiendo el pedido de los Intraterrenos y pasando por el corazón de cada uno será enviado a la sexta dimensión en forma de rayo.
Una vez que los rayos lleguen a la sexta dimensión, estas energías fortalecidas por la hermandad blanca serán enviadas completamente regeneradas nuevamente a la tierra a través del polo norte creando un toroide, este acto de amor será realizado una vez por semana, manteniendo esta energía en constante movimiento.
Las prácticas: Todos los miércoles entre las 08h00 y 10h00 de la mañana, debido a que todos los participantes se encuentran en lugares diferentes del planeta.
Entonces estas prácticas no podrán ser colectivas sino más bien individuales. Cada uno dentro de un espacio protegido y energéticamente sano para la práctica, tratando de conectarse con la energía del planeta y de todos los demás participantes.
Método de trabajo:
Metodo de entrega de energia entregada por el Comandante intraterreno "LEANOR" para la Mision Arcoiris - 2017
Cada uno de los participantes en la misión Arco Iris deberá realizarla como nazca de su intuición. Todos representamos a diferentes rayos y diferentes manifestaciones de la energía y eso nutrirá la misión y la hará más colorida y vibrante.
No obstante, y a modo de ejemplo, se detallan los métodos que Mónica y Cinta siguen actualmente y dos otros ejemplos mas.
Método de Mónica:
Me paro frente a la ventana, me concentro y traigo la energía de mi ser superior a mi cuerpo, pasando por el Chakra corona, lo hago bajar por todos los chakras y la energía sigue hacia abajo hasta tocar el diamante del centro de la tierra.
Luego me extiendo horizontalmente a través de mi Chakra corazón y esa onda de energía cubre enteramente a la tierra, formando una bola de luz muy luminosa que cubre al planeta, me concentro hasta que puedo ver a la tierra toda brillante con mi tercer ojo.
Cuando esto sucede lanzo el rayo hacia la sexta dimensión, pasando por los soles, hasta llegar al sexto sol y deposito el rayo dentro del santo grial, la copa, símbolo del amor y dura un cierto tiempo, según la energía que yo tenga en el momento. Al terminar el envío del rayo, hago la siguiente oración que se llama:
LA GRAN INVOCACION
Método de Cinta:
Me protejo situándome dentro de una pirámide de protección y me conecto con la Madre Tierra (yo utilizo una maraca chamánica y la visualización).
Una vez conectada a la madre hago descender un tubo de luz desde mi Yo Superior que entra por mi Chakra cardíaco y se ancla en mi Chakra corazón donde empieza a expandirse formando una esfera de luz.
Cuando esa esfera ha crecido lo suficiente y se ha consolidado su energía de amor y sanación la envío a través del vértice de mi pirámide de protección hasta la sexta dimensión donde se une a la energía enviada por el resto de los participantes de la misión Arco Iris y desde allí , la energía conjunta de todos amplificada por el amor y la energía de los maestros de la Hermandad Blanca , regresa a Gaia entrando por el polo Norte , atravesando el centro de la madre y saliendo por el polo Sur , desde donde llega de nuevo al polo Norte por la superficie de Gaia y vuelve a empezar el ciclo , formando un toroide.
Permanezco un tiempo sintiendo que el toroide está bien establecido y que la madre Tierra recibe nuestra ayuda y nuestro amor. Me despido agradeciendo la colaboración de todos los participantes, incluidos los maestros de la hermandad Blanca.
Metodo de Demeter
Hola a ustedes mis maestros (as) Es un placer formar parte del grupo y me parece genial Como cada uno de ustedes hace la sanación a nuestra Pachamamita.
Yo hago la meditación de prana healing corazones gemelos (esta meditación la creo el maestro Choa kuk Sui para la madre)
1. Sonriendo desde el corazón pensando en un ser querido para activar el amor y la llama rosa hacia Pachamamita.
2. Sonriendo desde la Chakra corona (segundo corazón) imaginando otro ser querido y sintiendo felicidad inmensa activando la paz, armonía con la Luz diamante dirigida a Pachamamita.
Cuando los dos corazones están llenos de amor, Paz, armonía con sus respectivos colores envolviendo a nuestra madre (nuestros ancestros la llamaron Pachamama: simboliza el todo, madre Tierra, mundo, universo, tiempo, época)
Hago la oración de San Francisco de Assis, imaginando con la madre al frente mío del tamaño de una bola de baseball y mis manos abiertas cerca de mi pecho hacia ella, bendiciendo todo ser viviente e imaginando nuestra madre toda iluminada de adentro hasta fuera, y de ahí hago Como nuestra Cinta nos indicó en el correo.
Gracias a ustedes por darme este honor de contribuir en la sanación.
Demeter
Metodo de NIRAHBÉ DE SIRIO
SALUDOS MAESTRAS! QUE BONITO EL SERVICIO DE LUZ Y AMOR A LA HUMANIDAD QUE ESTÁIS HACIENDO CINTA Y MONICA CON TODAS LAS CANALIZACIONES QUE RECIBÍS!! Y HOLA CLAUDIA POR TU SERVICIO DE LUZ!!!
SEGURO QUE OS IRÁN GUIANDO Y DANDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MISIÓN ARCOIRIS. COMO LO HAGO:
LOS MIÉRCOLES POR LA MAÑANA ME IMAGINO EL PLANETA DENTRO DE UN TOROIDE ENORME DONDE LA ENERGÍA CRÍSTICA BAJA DESDE EL POLO NORTE, SALE POR EL POLO SUR Y VUELVE A SUBIR DE NUEVO POR EL POLO NORTE IRRADIANDO A TODA LA MADRE TIERRA... Y CON LAS MANOS HAGO EL MISMO MOVIMIENTO DURANTE 5 MINUTOS Y ESCUCHANDO EL MANTRA KADOISH...
PIDIENDO LIMPIAR EL ASTRAL DEL PLANETA DONDE HAY TODA LA NEGATIVIDAD... PIDIENDO CERRAR TODAS LAS PUERTAS DE NO LUZ PLANETARIAS... Y PIDIENDO QUE SE ABRAN PORTALES DE LUZ EN TODOS LOS LUGARES ENERGÉTICOS, TELÚRICOS DE LUZ DEL PLANETA PARA QUE LAS ALMAS DESENCARNADAS PUEDAN SEGUIR SU CAMINO AL ESPACIO ENTRE VIDAS...
Y SIENTO QUE ME LLENO DE AMOR Y PAZ POR EL SERVICIO QUE ESTAMOS DANDO AL PLANETA Y A TODOS LOS SERES QUE HABITAN PARA QUE TODOS PODAMOS ASCENDER A 5ª DIMENSIÓN. UN ABRAZO DE LUZ!!
NIRAHBÉ DE SIRIO.
La Nueva Biosfera Comandante intraterreno Leanor – Para la Misión Arcoíris – 16/02/2020
La biosfera es una bóveda que rodea al planeta Tierra incluyendo el mar, la tierra y el aire que forma una membrana de energía protectora y cerrada, permitiendo que el ecosistema se desarrolle y se auto regenere.
En la biosfera evolucionan las diferentes formas de vida del planeta y cualquier tipo de disfuncionamiento dentro de ella, como la polución, por ejemplo, pone en peligro su equilibrio y la posibilidad de auto regenerarse.
Antiguamente esta labor de regeneración del ecosistema estaba basada casi exclusivamente en el reino vegetal, la función de los arboles y mejor aun la de los bosques era la de extraer nutrientes de la tierra, elaborarlos en la fotosíntesis y exhalarlos al aire, en el aire son absorbidos por el vapor de agua que forma las nubes y vuelve a caer al suelo en forma de lluvia, habiendo logrado ionizar esos nutrientes en las altas esferas de la atmosfera.
Este ciclo constante de interacción entre la Tierra, el calor del sol, el agua y el aire junto con el reino vegetal hacían posible que la biosfera mantuviese mas o menos en buenas condiciones la salud energética del ecosistema, la única dificultad para este sistema biológico residía en que le es prácticamente imposible de transmutar ciertas poluciones generadas por el mal uso de las energías atómicas y a las otras ligadas al petróleo.
Los seres intraterrenos en colaboración con los extraterrestres se veían en la obligación de extraer con sus naves estas esencias nefastas de polución para mantener al planeta dentro de un estado optimo de funcionamiento, la humanidad ha provocado durante siglos muchos daños al ecosistema.
No por maldad, sino mas bien por falta de consciencia, por no estar preparados para poder comprender que un mal uso de energías y la destrucción de los bosques puede llegar a producir cambios irreversibles, hoy la humanidad se encuentra mas abierta a estudiar y comprender cual es el efecto a corto y largo plazo de estos malos actos.
La humanidad esta llegando a una cierta madurez en lo que concierne comprender las consecuencias de ciertos actos errados ligados al medioambiente, el hombre de superficie esta empezando a comprender poco a poco, que el Planeta necesita ser atendido, cuidado y amado como lo necesitaría cualquier otro ser, la Tierra no es una gran piedra flotando en el espacio, es un ser vivo y latente, en cuyo seno conviven muchas especies vegetales, animales incluida la misma humanidad, como así también a los intraterrenos.
En este preciso día dos de febrero del 2020, el comandante Leanor ha venido a informarnos a todos nosotros a través de la Misión Arcoíris, que todo esto ya ha cambiado para este planeta y es gracias a la colaboración estrecha entre intraterrenos, extraterrestres y todos los humanos de superficie que trabajan intensamente en la entrega de energía al planeta y también a los esfuerzos de la misma Tierra, estos esfuerzos realizados fueron y siempre serán enormes para lograr que Gaia pueda lograr sus objetivos, somos nosotros todos “UNO” con ella.
Como decía anteriormente antes este trabajo de purificación ambiental reposaba en el reino vegetal, sin que pudiera realmente este reino resolver todos los problemas ligados a la polución creada por el mal uso de ciertas energías pesadas.
Hoy gracias al esfuerzo colectivo el planeta Tierra posee una nueva biosfera,
¿Cómo es esta nueva biosfera?
La nueva Biosfera Está compuesta de “plasma vegetal”, no es una simple esfera redonda e impermeable, como si fuese una cúpula o campana protectora de vidrio, sino que está formada por una red de rombos unidos entre sí, pero tiene una característica muy especial, tanto en su forma como en su función.
Esta membrana es “PERMEABLE” y transparente y los rombos unidos entre si forman flores con forma de campanitas unidas ellas también las unas con las otras, estas flores o embudos, se abren y se cierran según sea la necesidad del planeta, para poder aspirar energías del multiverso (no solo las energías del sistema planetario y de la galaxia, sino también, repito, las del multiverso) como así también exhalar las toxinas contenidas en el medioambiente que perturban grandemente al buen funcionamiento del ecosistema.
¿Qué significa esto?
Significa que el trabajo antes realizado de manera muy intensa pero imperfecta por el reino vegetal, es ahora asumido por la nueva biosfera, que ya no es impermeable, sino que es abierta, porosa y que es capaz por si misma sin la intervención de los intraterrenos y extraterrestres de limpiar la atmosfera de la tierra de manera “PERFECTA” y en colaboración con el “UNIVERSO” entero.
El reino vegetal puede descansar y expandirse tranquilamente y aportar otra nueva inteligencia a los nutrimentos terrestres, al agua y al aire, como así también a la humanidad pues cambiara la calidad de los alimentos, esto provocara mas salud para toda la creación planetaria, gracias a esta nueva biosfera.
Yo el comandante Leanor junto con mis hermanos intraterrenos y extraterrestres agradecemos profundamente a todos los que han participado en esta entrega de energía a nuestro amado planeta, cualquiera haya sido la forma en que esta entrega haya sido hecha, pues habiendo sido participes en esto también son responsables de este magnifico suceso tan altamente aplaudido en todos los medios del universo.
A partir de ahora la Tierra puede considerarse salvada de la destrucción, este nuevo sistema biológico ya ha sido adquirido y nada lo hará volver atrás, lo que fue adquirido se conserva para siempre, este es un gran cambio planetario del que todos nosotros nos beneficiaremos a lo largo del espacio tiempo infinito, este es otro triunfo que festejamos grandemente desde estos niveles superiores de energía y que con toda felicidad compartimos con todos ustedes a través de la misión Arcoíris.
Comandante Leanor
Copyright © Monica Sanchez
Paula
Gracias, encuentro mis hermanos amados. Soy alma de luz