Primer mensaje de Muria - 03/10/2017
Queridos hermanos de la “Misión Arcoíris”, soy una de las comandantes estelares de la “Confederación Galáctica”, pero sirviendo en las filas Intraterrenas, soy una de las guardianas de la energía azul, de la “energía Antaya”, pero también soy uno de los miembros del “Consejo Estelar”, aquí en las dimensiones Intraterrenas del planeta. Nuestra misión es intentar preservar el equilibrio en este momento evolutivo tan importante e intentar equilibrar la ayuda que viene desde todos los confines del universo con su libre albedrio.
Desde nuestros templos, especialmente desde el “Templo del Gran Cristal Azul”, se envía energía sanadora a todas partes del planeta para que la ascensión sea suave y ligera, para que esa ascensión provoque los resultados menos perjudiciales entre ustedes, sus cuerpos, en sus mentales y en sus emocionales.
Somos parte del engranaje que desde siempre ha estado esperando este gran momento de la ascensión del planeta y de toda la humanidad, todos ustedes son altamente evolucionados, saben de lo que estoy hablando.
Tal como estaba previsto, les enviaré cuando sea necesario un mensaje con información relevante para acompañarlos en este momento evolutivo, en esta etapa de transformación y de crecimiento, no pretenden ser instrucciones, ni mandatos, solo consejos desde nuestro conocimiento y desde el más profundo amor y agradecimiento que todos nosotros les profesamos.
Aunque les parezca insignificante su labor en la “Misión Arcoíris”, es fundamental para la realización de la “Rejilla Cristalina” y para el mantenimiento del “Toroide” que en este momento mantiene a la “Nueva Tierra” en su alineación cósmica.
Ustedes representan todos los colores de los rayos de las energías que están presentes en vuestro planeta, cada uno de ustedes representa cada una de las cualidades de “La fuente”, todos juntos por tanto representan a “La Fuente” misma elevando la potencia de cada uno de sus rayos a su máxima expresión.
Al estar acompañado del resto de nuestros compañeros enviando con amor a “Gaia” y a la “Nueva Tierra” la potencia de sus rayos, de aquel que llevan en su corazón como rayo principal en esta encarnación, porque junto a los demás forman una espiral incandescente de energía pura y cristalina, que rodea la tierra y por tanto todos nuestros hermanos ayudan a sostener así la “Red Crística” que la protege.
Tan importante es vuestra misión amados hermanos, son bendecidos, son amados y respetados, esto es todo por el momento, gracias por escucharme, gracias por compartir estos instantes conmigo y los míos, siempre estamos con ustedes trabajando al unísono desde otros planos dimensionales.
Copyright © Cinta Esteban
Derniers commentaires