Esta es la sexta y última etapa de la Terapia de ascensión:
A través de esta sexta parte vamos a recorrer las ultimas sendas que los llevaran a la ascensión espiritual, aquí se termina esta “Terapia” que les entregamos a todos ustedes para que puedan lograr dar un salto cuántico, emocional, mental y espiritual, que los llevara sin duda alguna a lograr una vibración energética más en acorde con las vibraciones actuales del planeta Tierra.
Ya les hemos explicado en la etapa anterior la geometría sagrada y el Merkabah que funciona con las energías de la llama Trina, este Merkabah es nuestro vehículo de luz incorporado, solo lo debemos activar y utilizarlo para podernos expandir de manera consciente hacia todos los planos dimensionales.
La Red Cristica o red cristalina que envuelve a la tierra, es una red que lleva la forma y la energía de la flor de la vida, esta red envuelve no solo al planeta, sino a todos los seres de la creación, el ser humano, por lo tanto, lleva esta red cubriendo, protegiendo y energizando cada cuerpo, desde el cuerpo físico hasta el cuerpo causal o espiritual.
Dentro del cuerpo físico, cada partícula de materia, cada célula, cada átomo, cada molécula, está protegida por su propia red, puesto que cada cosa creada es un fractal de la Fuente.
A partir de aquí con sus redes crísticas y sus Merkabah, ustedes podrán conectar con la Madre Tierra, entregarle su amor incondicional, lograr el punto cero y además saber cuál es su misión de vida, cuál es su color astral, conocer su pasado y lo que les queda pendiente por conocer o realizar en esta encarnación e incluso luego de haber integrado estos conocimientos y acompañar al planeta en su paso dimensional.
Ustedes si así lo desean podrán también como lo hace esta canalizadora que les imparte esta Terapia de ascensión “CONECTAR CON SUS PROPIOS GUIAS Y MAESTROS DE LUZ”, ellos están deseosos de poder tomar contacto con todos ustedes y les deseamos que disfruten de todas estas maravillas energéticas, verdaderos elementos de crecimiento espiritual, miles de bendiciones para todos ustedes. Los Maestros de la Hermandad Blanca.
Copyright © Monica Sanchez
Consejos para canalizar información y conectar con lo divino – Hermandad Blanca – Para la Misión Arcoíris – septiembre 2019
A través de esta terapia de ascensión han logrado limpiar todos sus registros y han activado la glándula pineal, el tercer ojo, sus canales, sus auras sus chakras y han activado sus ADN, a partir de allí al activar igualmente sus Merkabah tendrán acceso a comunicar con los seres de luz que los acompañan.
Para poder hacer preguntas a sus Ángeles o a sus Guías espirituales, deben hacer la misma meditación que han hecho para conectar con su yo divino. Piden la protección de los seres de luz que los acompañan Se envuelven en el Merkabah y lo activan Le ponen una intensión, es decir: Merkabah conéctame con mis ángeles – con mis guías espirituales – con mi ser superior o con tal o cual Maestro – etc. Hacen sus preguntas y esperan las respuestas, en silencio, muy concentrados con los ojos cerrados, acompáñense siempre de un lápiz y una libreta, para los que tengan una grabadora, la ponen en marcha y a medida que vayan recibiendo información la comentan en voz alta para dejar en registrada la información.
Existe durante un corto o largo periodo mucha duda con respecto a lo que llegamos a canalizar, pues no comprendemos si viene de nuestra mente o viene realmente de un mensaje recibido, pero con el tiempo lograran comprender de donde viene, eso se aprende con la práctica. Los mensajes pueden ser visuales o telepáticos, hay personas que tienen la capacidad de recibir mensajes audibles, cada uno tiene sus propias facultades para lograr comunicar con las otras frecuencias dimensionales, cada uno deberá aprender a comprenderlas y a utilizarlas, ellos son sus útiles de trabajo y deberán desarrollar sus capacidades a medida que avancen en sus caminos espirituales.
No deben utilizar este medio para hacer preguntas referentes al futuro o referentes a terceras personas, pues si hacen preguntas con respecto a terceros, los Maestros no les darán ninguna respuesta, nadie tiene derecho a ir a husmear en la vida ajena.
Con respecto al futuro, existe para cada uno de nosotros un programa preestablecido antes de encarnar a desarrollar en nuestros caminos de vida, pero suele pasar que por una u otra razón esos programas no sean respetados al pie de la letra y eso provoca cambios en el transcurso de nuestras vidas, por esa simple razón no debemos consultar a nuestros seres de luz para hacer preguntas referentes al futuro, porque ellos no pueden afirmar cosas que solo dependen de nuestras propias acciones a venir, a nuestros impulsos del momento y que están ligados a tantas otras cosas que vienen del exterior de nuestras voluntades y que pueden intervenir de una manera u otra dentro de nuestras decisiones.
Por lo tanto, dejen venir las cosas sin forzarlas, dejen fluir e interésense solamente a saber que han aprendido ya y que les falta aprender y saber que útiles poner en acción para lograr fluir en sus actos cotidianos y espirituales. Con esta técnica solo pueden comunicar con su yo interno, no podrán hacer lecturas de registros akashicos con ella, para hacer preguntas a los registros deberán aprender la técnica y esa técnica no está enseñada aquí.
Copyright © Monica Sanchez
Consejos para canalizar
Texto explicativo - Autoconocimiento y conexión con lo divino – Hermandad Blanca – Para la Misión Arcoíris – septiembre 2019
Amados hermanos de luz, hemos llegado al final de esta terapia de ascensión y deseamos desde el fondo de nuestro corazón que hayan podido avanzar grandemente dentro de las sagradas energías, como bien lo anuncia el titulo de este video, esta terapia ha servido para que ustedes logren acceder al autoconocimiento para luego conectar con lo divino, tanto con lo divino interno, como con lo divino externo, no se olviden que somos “UNO” todos hacemos de manera individual parte de un todo, somos fractales de la misma Fuente divina, somos seres en evolución, en expansión, somos la Fuente experimentando, cada uno en su propio nivel evolutivo y como siempre decimos el mas grande se ocupa del más pequeño, nosotros los Maestros ascendidos de la Hermandad Blanca somos su hermanos mayores y es nuestro deber de acompañarlos en este camino de ascensión.
Mas tarde los iremos guiando a través de otras terapias, por el momento les entregamos este medio de comunicar con sus ángeles, guías y seres superiores y yo divino, para poder no solo conectar con ellos sino también para poder obtener información personal y especifica con respecto a sus caminos de vida, para obtener respuestas relativas a lo que ya han trabajado, lo que les falta hacer y lograr un equilibrio emocional y psicológico, por lo tanto físico que les permitirá avanzar con más facilidad y confort dentro de sus propias evoluciones espirituales individuales.
Conectar con nuestro ser superior y activación del canal – Por la Maestra María – Para la Misión Arcoíris.
Como ya les hemos explicado el canal es la vía por dónde “nos baja información Elevada” cuando canalizamos ya que nos conecta con nuestra fuente física o sea con el planeta Tierra y con nuestra fuente espiritual a través de nuestro “Ser Superior”.
El canal está compuesto principalmente por:
1. El 8º Chakra o Estrella del Alma, chakra transpersonal que está por encima de la cabeza, ligado al 7mo chakra o chakra “CORONA”.
2. El 6to chakra o tercer ojo situado en el entrecejo, ligado a la Glándula Pineal.
3. El 4to chakra o chakra corazón, situado en el pecho.
4. El Chakra Estrella de la Tierra, chakra transpersonal que está por debajo de los pies. La Activación de este canal nos ayuda a activar el Corazón energético y a “bajar la Información en el Corazón” para sentir e intuir que la información que nos viene es verdadera.
El 8º Chakra o “Estrella del alma o Diamante Blanco” Está situado justo encima de la parte superior de la cabeza. Cuando tenemos estos chakras activos, automáticamente hacen de puente y abren un paso que es la puerta por dónde "nos bajará información Elevada" desde nuestro “SER SUPERIOR”, esta conexión se hará de manera Mental (Telepático), Visual, Auditivo o Sensitivo (Kinestésico).
El Chakra “Estrella de la Tierra o Diamante negro” Este Chakra nos ayuda a enraizarnos con la Tierra y el Centro Corazón de la Tierra.
Nos permite sentirnos anclados para que podamos manifestar nuestros propósitos en el Plano Físico.
Cuando realizamos todos estos trabajos evolutivos es muy importante estar enraizados. El corazón es la Casa del Ser Superior.
El Espíritu (cuerpo espiritual) baja y se ancla en el corazón donde vive la “Chispa Divina” o “Llama Trina”, mantener activo el canal es trabajar desde el corazón yendo desde el diamante negro, hasta el diamante blanco, los dos extremos que hacen parte de nuestra dualidad.
Nuestro ser superior es nuestro espíritu, la mente es nuestra alma que en psicología se llama “Psiquis”, con la cual trabajamos mientras encarnamos, durante nuestra encarnación el espíritu superior se queda dentro de otro espacio tiempo que se encuentra en una frecuencia superior a la nuestra y en el que guardamos toda la sabiduría acumulada a lo largo de todas nuestras experiencias de vida, desde nuestra creación hasta ahora.
Nuestro espíritu es nuestra alta frecuencia más inmediata a nuestra alma, más allá de él, se encuentra nuestro yo divino, nuestro yo divino es la Fuente misma desde donde nuestro ser superior o espíritu ha nacido. Daremos en un primer momento una practica para conectar con nuestro ser superior y luego una segunda practica para conectar con nuestro yo divino.
Copyright © Monica Sanchez
Practica para conectar con su ser superior - Maestro Saint Germain
Conectar con su yo divino – Maestra María y Serapis Bey – para la Misión Arcoíris – septiembre 2019
Como es arriba es abajo, esta es una ley divina, así como hay un Dios/Diosa en el espíritu fuente o espíritu divino, o sea dos polaridades, dos géneros, dos energías opuestas y complementarias surgentes de una misma esencia, así sucede con el espíritu de cada uno de nosotros, es igual puesto que somos fractales de la divinidad.
Al principio de la creación de nuestro ser, cuando salimos de la Fuente en tanto que chispa divina, fuimos lanzados en tanto que energía electromagnética, salimos como un as de luz y dentro de ese cuerpo de luz vivían juntas las dos polaridades masculina y femenina y las dos polaridades asociadas, positiva y negativa dentro de él, así de esa manera hermafrodita vivían nuestros seres en tiempos muy remotos.
Para muchos de los que han decidido encarnar dentro de la dualidad y es el caso de todos los que han encarnado a lo largo del tiempo en este amado planeta Tierra, su ser a sufrido una primera y gran transformación y es que al obtener un cuerpo de materia densa sus dos géneros han debido separarse viviendo el ser sus experiencias de vida en dos géneros diferentes o sea en tanto que hombre o en tanto que mujer.
La característica de esta situación es que el alma o mente en evolución, guarda un mayor contacto con el género en el que se ha encarnado por primera vez, o sea la parte masculina del ser, guardara siempre un contacto más fluido con la parte masculina del ser único, aunque en varias vidas haya encarnado en cuerpos femeninos y lo mismo sucede con la parte femenina, que guarda un contacto privilegiado con la parte femenina del ser único, aunque en varias vidas haya encarnado también en cuerpos masculinos.
La segunda característica de esta situación es que al separarse las dos partes, no suelen encarnar juntas, sino que cada una hace su vida separada de la otra parte, como si la otra parte no existiese, pero muy en el fondo de nuestros corazones esa otra parte se extraña mucho, tanto que sin saber por qué sentimos a veces una enorme tristeza sin saber de dónde nos viene y es que inconscientemente esa otra parte nos hace falta, tanto nos hace falta que no nos sentimos completos sin ella, sin él y los buscamos en todas partes y en cada situación y persona, sin poderlos hallar.
La situación es frustrante, pero cuan necesaria, pues las dos partes se complementan perfectamente y cada uno aporta al ser único la experiencia vivida y toda la sabiduría adquirida en ella, toda la sabiduría adquirida a lo largo de todas esas experiencias de vida, se depositan en un mismo y único libro de vida, porque si bien encarnamos en diferentes géneros cada vez, en lo absoluto somos uno solo, un solo ser en el que viven los dos géneros y las dos polaridades al mismo tiempo.
Ese otro ser que tanto extrañamos es lo que se conoce como el alma gemela, es muy difícil llegar a tener una experiencia de vida compartida, pero si suele suceder, repito muy, muy rara vez y cuando eso sucede es para lograr una evolución más rápida y entregar al planeta esa luz tan especial que sale del circulo personal para expandirse más allá de sus propias auras y llegar a los demás transmitiendo un mensaje o una energía superior.
Un ejemplo típico de esto sería la pareja formada por Shâh Jahân y Arjumand Bânu Begam, llamada Mumtâz Mahal, en el siglo 17° en la India, de cuya historia de amor surgió el Taj Mahal, que aun hoy sigue de pie pasando un mensaje de amor incondicional a la humanidad y adonde tantos van a inspirarse de ese templo dejado como vestigio divino o monumento al amor, este es un caso típico de energía dejada al planeta y a su humanidad.
Tantos otros casos podríamos citar, pero lo que les queremos explicar es que convivir con su alma gemela no es un hecho que sea usual, es más bien muy raro, si eso sucede seria para un beneficio personal o bien para aportar alguna energía diferente a su entorno y por qué no al planeta entero y seguirá siendo así mientras se viva en tercera dimensión, a partir de la quinta dimensión eso cambia, pues la apertura de consciencia hace que podamos conectar con nuestro alter ego con más facilidad, aunque mas no sea a través de una conexión telepática por medio de nuestros canales con los que podemos comunicar con los seres de luz que nos acompañan, o sea ángeles, guías, ser superior, alma gemela, etc.
Por eso les estamos explicando esto, para que puedan conectar primeramente con su género principal y para que puedan saber al mismo tiempo cual es el color del rayo principal u original en el que su género decidió experimentar de manera constante, el nombre de origen o nombre cósmico, el símbolo o marca de origen y el camino o misión de vida actual.
Una vez que han podido conectar con su género divino, podrán hacer la práctica del punto cero y continuar cada uno su evolución espiritual según sea su plan personal y divino.
Aclaración: La chispa divina tiene los tres rayos y con los tres trabaja de igual manera, eso esta adquirido al momento de la creación del ser, se llevan en el corazón los tres rayos llamados llama trina, pero…, hay un, pero…, cuando nos expandimos o cuando nos separamos decidimos experimentar en un rayo principal, dentro de los siete rayos presentes dentro de la luz blanca.
En cuanto al alma gemela, se toma contacto con ella, no para conectar en tanto que enamorados, sino más bien en tanto que energías complementarias que al volverse a encontrar generan campos energéticos más expandidos apoyando la evolución espiritual de ambos aumentando sus vibraciones, no debemos especular con el hecho de que vayamos a conectar con nuestra alma gemela para encontrarse en pareja con él o con ella, aquí en la Tierra, sino que el contacto debe hacerse para lograr aumentar la vibración de nuestros diferentes cuerpos donde quiera que se encuentren encarnados actualmente y cualquiera sea el género en el que se hayan encarnado.
Esto es difícil de comprender, pero es necesario aceptarlo, los seres encarnados tienen una vibración muy diferente de los que se encuentran en 5ta, 7ma o 9na dimensión, el contacto físico no es posible, pero el contacto energético si y es este último contacto, el energético el que se privilegia cuando se nos pone en contacto con nuestras almas gemelas, pues lograremos sentirnos completos y esa es la finalidad de esta conexión, “El completamiento” o “unificación consciente”.
Copyright © Monica Sanchez
La simbología del trono
No tratamos aquí de dar imágenes relacionadas con ninguna creencia cualquiera que sea, en espiritualidad el trono es un simple símbolo que hace alusión a la energía sobre la cual está asentada la divinidad, asentada o contenida, en ella deposita su cuerpo y su poder y el trono le rinde tributo haciendo saber que el poder reside en ese ser que lo ocupa, es una simbiosis entre el ser y el poder que posee, en este caso es el poder divino, el que viene de la Fuente, el que es entregado al ser que se siente en él.
El trono, la corona y el bastón de mando son tres atributos dados a las grande entidades divinas, a través del tiempo estos atributos fueron utilizados sin ningún límite por las jerarquías políticas de la Tierra, para auto declararse como divinidades dentro de sus funciones civiles, pero estos tres símbolos son de origen divino, el bastón es lo que ya hemos explicado en geometría sagrada, la distancia entre dos puntos, ese fue el primer movimiento de la Fuente al expandirse, visto en plano es un segmento, visto en volumen, es la vara mágica o vara del poder y la voluntad.
La corona es el aureola dorada producida por los chakras superiores y exteriores al cuerpo de cada ser, que al iluminarse están indicando que ese ser se ha iluminado dentro del conocimiento divino, por eso se pone sobre la cabeza de los seres ascendidos, la corona seria entonces un símbolo que representaría esa iluminación, este símbolo también ha sido utilizado por los descendientes de “la nobleza” desde las edades más antiguas haciendo valer como cosa exclusiva de ellos un origen divino y un derecho divino de ocupar sus puestos, lo que dice la espiritualidad es que “TODOS SIN EXCEPCIÓN SOMOS FRACTALES DE LA FUENTE”, no hay exclusividad posible para nadie.
El trono como ya dijimos anteriormente es un asiento energético donde reside el poder de la divinidad, todos sin excepción poseen un trono, un bastón de mando y una corona, solo necesitan activarlos y poder así pasar a otras esferas superiores de energía.
Los seres de luz que se les pide visualizar en esta meditación son seres de una muy elevada energía, ellos están más allá de sus seres superiores, son altísimas jerarquías espirituales que tienen la responsabilidad de la evolución de un planeta o de una galaxia, por ello se los representa sobre tronos y son representantes por así decir de las personas divinas que nosotros llamamos Dios/Diosa espíritu Fuente.
Cada jerarquía vive en su propio nivel de energía y a medida que van evolucionando, se les va confiando la responsabilidad como les hemos dicho de un planeta, de un sistema planetario o solar, de una galaxia u otro, para el planeta tierra la máxima jerarquía son Helios y Vesta los creadores y gestores de nuestro sistema planetario, cada uno de ellos lleva o representa a la energía masculina o a la energía femenina de la Fuente.
Pasando la frontera de nuestro sistema planetario la máxima jerarquía reside en los creadores y gestores de nuestra galaxia llamada “Vía Láctea” que residen en nuestro sol central. Maestros de la Hermandad Blanca.
Copyright © Monica Sanchez
*Antes de hacer esta meditación, toma un lápiz y un papel y déjalo a tu lado, porque deberás hacer algunas anotaciones, utilizaras esta meditación para hacer todas las preguntas que desees realizar, solo deberás cambiar tus interrogantes, pero la forma es siempre la misma a través del chakra corazón dentro de tu Merkabah y pidiendo la protección de tus seres de luz.
Practica para conectar con su yo divino - Mision Arcoiris
El Equilibrio – Jesús, María y St Germain – Para la Misión Arcoíris - 24/09/2019
En este momento preciso la humanidad transita sobre el tiempo y el espacio lineal o sea que han salido del punto y están desplazándose hacia el segundo punto y se encuentran sobre la línea del segmento por eso mismo están en esa fase de la vara donde el tiempo y el espacio es lineal y que tanto trabajo les da comprender y que les dificulta situarse en un espacio universal o global en el cual el tiempo y el espacio se comporta de otra manera muy diferente, manifestándose hacia todas partes al mismo tiempo.
Hoy están por entrar en una dimensión diferente que es la de poder expandirse y crear otra esfera donde se formara la vesica piscis, están en la etapa de la vara, del segmento, están transitando por él, por lo tanto al estar en “transito”, no tienen la visión de sus orígenes o sea del punto, ni la visión de lo que es una expansión para entrar a formar esferas para crear la flor de la vida, este es un camino obligado de todo ser en expansión, salir del punto expandirse hacia otro punto, volverse a expandir y crear esferas y formas, así lo hizo la fuente, así lo hacen las células para reproducirse, así lo hace el huevo zigoto al unirse el espermatozoide con el ovulo formando un feto dentro del vientre materno y así de esa manera lo hace y repito todo ser en evolución.
Todavía no han entrado en la expansión de la chispa divina, simplemente porque la están creando, salieron del primer punto que es el de la creación, de la fe y la voluntad y se dirigen al segundo punto o esfera que es la del amor, están yendo del azul hacia el rosa, el día que ustedes logren llegar al rosa y expandirse en otra esfera, ese día podrán decir que han logrado la ascensión pues habrán entrado en la luz/iluminación de la sabiduría divina contenida en la vesica piscis.
Los estamos llevando por ejercicios que los guíen para llegar por buen camino a la creación y activación de sus semillas de vida donde vive la chispa divina y es más precisamente dentro de la vesica piscis, es ese espacio donde la creación y el amor incondicional se reúnen formando la energía solar en la que todo ser nace, se desarrolla, evoluciona y trasciende de manera continua y espiritual.
La situación actual de la humanidad es esta por ello les estamos enviando tanta energía azul y rosa y por ello también los estamos iniciando en los conocimientos o sabiduría divina, para que puedan impregnarse no solo de la energía de la creación sino también de la energía del trabajo, de la fe y de la energía espiritual, porque el azul es eso, la energía por la cual uno crea para llegar a lo divino, el azul materializa las ideas, crea, “precipita”, pues este acto de materialización se llama en espiritualidad “Precipitación”.
*Precipitación definición según el diccionario: se puede considerar como el fenómeno inverso de la disolución, El compuesto sólido que se forma durante una precipitación se llama "precipitado", puede aparecer en forma de cristales depositando en la parte inferior del contenedor o en paredes (pulverización de agua salada) pero también puede asumir la aparición de una sustancia gelatinosa compuesta de diminutas partículas sólidas esparcidas en el agua (prueba de reconocimiento iónico).
Precipitado es por lo tanto un compuesto sólido a menudo iónico, a veces molecular, siempre eléctricamente neutro que implica, en el primer caso, que hay una combinación de al menos un catión (positivo) con un anión (negativo).
El segundo punto de la vara nos lleva al encuentro del espíritu divino, al encuentro del color rosa fucsia fluorescente cargado de magnetismo que al conectarse con el azul cargado de electricidad forman un cruce de energías que forman el electromagnetismo, el azul es vertical y el rosa es horizontal, el primero es positivo y el segundo negativo.
El día que dentro de ustedes esos dos puntos se encuentren, ese día será para ustedes el momento de la iluminación Cristica o cristal, así se llama y esta es la etapa por la que transita la humanidad del planeta Tierra.
Maestro St Germain
Las dos polaridades viven dentro nuestro, porque es necesario hacer la parte oscura de uno mismo “consciente”, porque debemos aprender a conocernos bajo todos nuestros aspectos, bajo todas nuestras facetas, tanto positivas como negativas.
Para poderlas descubrir debemos salir de adentro de nuestros cuerpos para mirarnos desde arriba, desde un punto exterior a nosotros mismos, como si fuésemos una cámara que está filmando una escena desde lo alto y que en esa escena nos encontrásemos nosotros representando un rol, en esta situación no debemos juzgar ni criticar, solo observar lo que sucede en ese espacio personal de manera neutra, mira bien lo que sucede porque todos llevamos a las dos polaridades puestas que nos llevan a un tire y afloje pero no desde el punto de vista físico, sino mental y espiritual.
Estar ubicados de manera neutra desde el exterior nos sitúa por así decir en el centro, esto nos lleva al camino del medio para que podamos equilibrar de manera inteligente y lúdica esas dos partes porque tienen que estar equilibradas, nosotros debemos forzosamente en todo momento debemos guardar una relación neutra con ellas desde el centro, desde un punto objetivo, por eso les pedimos que salgan y que miren desde afuera, porque es la mejor posición para convertirnos en auto observadores y analizar las cosas desde un lugar donde nuestro ego no intervenga, pues si mirásemos desde adentro nos dejaríamos llevar por nuestras emociones y eso nos haría perder toda objetividad y control de la situación, este es un ejercicio magnifico que deberíamos realizar cada vez que estemos en conflicto con nosotros mismos o con los demás.
Salirse de adentro y observarse uno mismo o la situación que nos incumba desde afuera es la mejor manera de comprender objetivamente lo que sucede dentro nuestro, pero repito visto desde afuera, en este caso nos situaríamos en el centro de ese segmento por el cual van transitando desde donde podemos visualizar nuestro punto de oscuridad y nuestro punto de luz estando a la misma distancia del uno como del otro.
Nuestra parte oscura es nuestra parte no manifestada para nosotros todavía, es nuestro subconsciente y la veremos así y de ninguna otra manera, porque es eso, es nuestro lado no revelado para nosotros, lo que debe venir o debemos traer al consciente o a la consciencia, es lo que debemos revelar, lo que debemos descubrir, no debamos tener miedo de nosotros mismos, sino más bien curiosidad y mucha paciencia, el ser que desea crecer no se juzga, se observa y se comprende, comprendiéndose a sí mismos podrán comprender a los demás.
Comprendiendo nuestra parte oscura aprenderemos a saber cuál es el dominio que esa ignorancia tenga en nosotros y la podamos equilibrar para que no pase del límite del medio o del punto central, pues eso provocaría un gran desequilibrio en vuestras psiquis, de la misma manera debemos lograr que la parte de conocimiento o de luz no vaya más allá del punto del medio haciéndonos sentir todo poderosos y teniendo la sensación de que somos dioses acabados dentro de la materia densa, eso no es posible, aquí al hablar de equilibrio, estamos hablando de ego, por lo tanto no nos destruyamos sintiéndonos acomplejados y no nos pongamos tampoco en roles de magnificencia, ninguno de los dos casos es bueno para la psiquis y para el alma en evolución.
Podrían dibujar en sus mentes un yin yang para tener un modelo reflejado para tratar de hacer lo mismo dentro del corazón y la mente haciendo circular las energía de esa manera. El yin y el yang conviven adentro de un solo recinto circular, cada uno ocupa la mitad de ese recinto donde la mitad es oscuro o negro y la otra mitad es claro o blanco, cada uno se manifiesta dentro de una polaridad diferente, además de esa división cada parte lleva dentro de ella un punto del color contrario en su centro, a través de esto se nos está diciendo que todo se comporta como fractal de un todo, todo irreversiblemente lleva las dos polaridades, hasta una polaridad especifica lleva las dos polaridades y es así hasta el infinito, demás está decir que las dos polaridades se complementan y se equilibran constantemente, nunca se es todo negro o todo blanco, el blanco lleva negro dentro suyo y el negro lleva blanco dentro suyo.
Las energías se mueven constantemente en espiral evolutiva tanto por dentro como por fuera y de manera conjunta y todas las partes fractales se mueven igual, traten de figurarse esto en sus mentes, miles de esferas divididas en dos girando desde sus puntos diversos, es enorme el movimiento que eso genera, pero siempre siguiendo un orden, jamás desde el caos. Ese equilibrio al igual que en el yin yang debe crearse dentro de cada uno de nosotros a lo largo de todas las experiencias vividas en nuestra existencia, es un objetivo en sí, es una meta a alcanzar, lograr ese equilibrio esencial a nuestra sobrevivencia y a nuestro crecimiento y desarrollo espiritual es repito un objetivo en sí, es fundamental que lo sintamos a nivel mental, espiritual físico, emocional, a todos los niveles del conjunto de los cuerpos físico y sutiles que componen nuestro ser, mismo cuando ya no hay un físico denso, debemos lograr mantener ese equilibrio dentro nuestro.
Sin ese equilibrio nos disparamos hacia ese sitio extremo al que esa energía negativa o positiva nos lleve y mismo al estar dentro de la luz debemos estar en equilibrio con nuestra parte oscura, porque existe siempre existió y siempre existirá, pues somos la reunión de las dos y necesitamos esa parte oscura para podernos contraer dentro de ella y expandirnos fuera de ella respetando el movimiento y el ritmo que se genera en el universo al existir como tal.
Eso es así, esta dualidad que ustedes viven hoy en sus encarnaciones presentes y físicas, también sigue siendo así cuando se vive en otras realidades, eso es así eternamente donde quiera que nos hallemos, pero cualquiera sea la situación siempre debemos lograr un equilibrio y desde allí se evoluciona, ni en un extremo ni en el otro, sino en el medio, en el centro, porque la luz te encandila y la oscuridad te enceguece y ninguna de las dos les permite tener los ojos abiertos, ambas son sin embargo dos maneras diferentes pero complementarias de expansión.
El camino del medio permite transitar dentro del equilibrio, de la justeza y la equidad en las emociones por ende en el comportamiento, estamos caminando sobre un hilo tenso por la línea de una vara por lo tanto nuestro equilibrio es necesario.
Esta humanidad ha considerado a la vara que llaman bastón de mando o bastón de poder, sin embargo esta vara es un segmento que dentro de su totalidad lleva a las dos polaridades, el segmento es como un camino, como una ruta que es obligada para ir de un punto a otro dentro de la expansión y en el punto medio se encuentra la vesica piscis, es algo que quisiera que comprendan que ese bastón de mando no es otra cosa que un símbolo que nos muestra el camino a recorrer para adquirir luz, pasando de la creación al amor para adquirir conocimiento y elevarse con él.
Todo nos lleva a lo mismo constantemente a la flor de la vida, a esa expansión dentro de las esferas a través de los puntos de los segmentos en los triángulos, es constante todo es así cada vez que vamos de una esfera a la otra evolucionamos desplegándonos de la misma manera.
Esta dualidad que hoy viven dentro de la materia densa, la viven dentro de la voluntad y por eso estas civilizaciones antiguas han utilizado este bastón como un símbolo utilizado dentro del autoritarismo, no han comprendido el verdadero significado, se utiliza también para hacer magia pero aun así debe ser utilizado desde el centro de las energías, lo que ustedes llaman magia es solo lo que en espiritualidad se llama creación, materialización, precipitación se pasa de la idea a la concretización de un concepto.
Tanto dentro de la materia como del espíritu ese bastón significa crear pasando desde el menos al más atravesando el conocimiento o la sabiduría adquirida, cada creación lleva el valor de la energía que su creador lleve dentro de su consciencia o sea cada creación tiene el nivel de su creador, uno no puede crear sin conocer, sin saber cómo hacerlo, sin haber estudiado sin tener la técnica que se adquiere con la práctica y como ya saben son los que más saben los que enseñan a los que menos saben, adquiriendo los que están aprendiendo la capacidad de poder realizar una creación.
Copyright © Monica Sanchez
Practica Mirarse desde afuera - (equilibrio) Maestro Saint Germain - para la Mision Arcoiris - septiembre 2019
El Punto cero – Maestro Kuthumi – Para la Misión Arcoíris - septiembre 2019
El punto cero es una contracción, es el poder entrar en el punto inicial desde el que Dios/Diosa espíritu fuente comenzaran a expandirse por separado y luego volver a expandirse juntos a través de la vesica piscis en la luz.
Concentrarse en un punto es como un retroceso, en el cual todo lo que uno ve, todo lo que uno siente debe dejar de manifestarse, es contraerse para luego volverse a expandir con un ritmo similar al del latido de un corazón, como les decían los Maestros Serapis Bey y María cuando les explicaban que lo que sucedía en el templo de Luxor era utilizar la llama de la resurrección.
¿qué significa eso?,
Significa que deben dejarse de lado tanto las manifestaciones físicas como las mentales, reducirse en un punto donde uno no es prácticamente nada y aun así se está latente. ¿qué es lo que late todavía?, Puesto que hemos acallado la materia, como así también la mente, es el espíritu, su esencia vital lo que queda en alguna parte suspendida, es a través del espíritu que se logra que esa esencia que no muera, pues conserva toda la sabiduría adquirida a lo largo de toda la existencia de ese ser, cualquiera sea su nivel de evolución.
Cuando ustedes quieran llegar al punto cero deberán acallar la mente y el cuerpo, para ir dentro de sí mismos y apagar o cerrar alrededor suyo todo aquello que genere movimiento y que vaya a través de la energía magnética, contrayéndose alrededor de cada uno de ustedes, logrando caer en un estado vegetativo en el que solo está latente el espíritu.
En un estado normal el cuerpo pide alimento, agua, necesita estar siempre haciendo algo, también necesita dormir, pero lo más importante para el ser es experimentar, viviendo dentro de una gran estructura de materia densa necesita movimiento, lo mismo sucede con la mente y ella más que nadie necesita acción, de lo contrario no hay creación.
Acallando al cuerpo y a la mente hacemos que todo se pare, que todo se estope, es como entrar adentro de uno mismo y lograr ese aquietamiento total en el que no pasa nada, es lo que se llama en medicina un “estado vegetativo” en el que tanta gente hace experiencias extrasensoriales muy grandes.
En esta interrupción de las energías funcionales, sucede lo que ustedes conocen en informática como un “RESET” es como apagar un receptor de internet y luego hacer un reset volviéndolo a encender, eso hace que todo se vuelva a configurar de la misma manera en que había sido programado al comienzo, borrando los “bugs” que se hayan podido producir a causa de un virus, por ejemplo.
Este reset reconfigura según el estado inicial, para eso sirve, para interrumpir el mal funcionamiento, es una Re-inicialización, para ello estarían usando el rayo de la resurrección, y si bien ustedes no van de ninguna manera a morir y resucitar, lo que si van a hacer es una Re-inicialización, para eso sirve este rayo y su energía dentro del punto cero.
Cuando el universo mismo llega a un estado en que ya no puede controlar todo, se para y luego se vuelve a activar haciendo un reset, además, haciendo esto se respeta el ritmo del universo, que no es otra cosa que el latido en el que se expande y retrae constantemente.
Este es el ritmo que aplica el universo para poder avanzar, lo mismo ocurre con los seres de tercera dimensión, nacen, desencarnan y vuelven a nacer y vuelven a desencarnar de manera cíclica, eso es un reset para el alma en evolución, en esferas superiores de consciencia este reset puede hacerse sin necesidad de desencarnar, y aquí les estamos enseñando a ustedes las bases mínimas de este método.
El punto cero que es entrar dentro de uno mismo sabiendo acallar la mente y al cuerpo requiere mucho tiempo de práctica cotidiana, yo diría de años para lograr un buen resultado, pero aquí solo les damos un ejercicio simple que esté al alcance de todos ustedes para que puedan introducirse en esta práctica, que consiste, repito, en lograr un estado interior de paz y de calma, para luego expandirse hacia afuera en luz.
Lo que hacían en Luxor los Maestros eran prácticas de un nivel muy elevado utilizando el rayo de la resurrección que es el rayo de color “Madreperla” o sea el blanco nacarado en el que se reflejan los colores del arcoíris. Los ejercicios llevaban a los estudiantes a interrumpir prácticamente la respiración entrando en estados de consciencia muy elevados y salidas del cuerpo físico con técnicas muy antiguas que llevaban al dominio total de la materia y las emociones.
Por supuesto no les recomendamos hacer estas prácticas, que necesitan mucho entrenamiento, utilizando técnicas muy precisas y sobre todo un acompañamiento y asistencia continua, aquí solo les pedimos de practicar un simple ejercicio de relajación física y mental y lograr una contracción de energías, expandiéndolas luego, lo que genera una liberación de estrés provocando alivio tanto a nivel físico como mental.
Bendiciones amados míos -
Maestro Kuthumi
Copyright © Monica Sanchez
Les dará el Maestro Serapis Bey en esta quinta etapa de la terapia de ascensión una práctica del punto cero, pero antes les recomendamos leer las explicaciones del Maestro Saint Germain, quien se extiende más profundamente en este tema de la geometría sagrada, pues él es un especialista en la materia y les explicara que es un “Merkabah”, de que está compuesto, como funciona y sobre todo para que sirve y para hacer la práctica del punto cero necesitaran utilizar el Merkabah.
Practica del punto cero - Maestro Serapis Bey - para la Mision Arcoiris - septiembre 2019
Conexión con la Madre Tierra - Maestra María – septiembre 2019
El contacto con la Madre Tierra es muy importante para cada ser que la habita, los antiguos chamanes, sacerdotes, druidas, magos, entre otros, mantenían un contacto intenso y fluido con la Tierra, con su naturaleza y con su creación toda, a través de este contacto se logra desarrollar la intuición, pues es de esta manera que el planeta conecta con su creación, de manera telepática e intuitiva.
Todos aquellos que han logrado conectar con la Tierra han logrado también conectar con el cosmos, una cosa trae a la otra y en la evolución humana, esta es una condición sine qua non para lograr una apertura de consciencia segura, un ser que ha aceptado encarnar dentro de la materia densa, lleva un cuerpo compuesto con los elementos del lugar en el que ha encarnado y negar a su cuerpo en tanto que vehículo físico, sería como negar a la mente/alma como vehículo espiritual.
No se pueden pasar diez horas sentados a meditar, sin tener en cuenta al cuerpo con el que ustedes viven las veinticuatro horas del día, en otras épocas el ayuno, la abstinencia, el aislamiento eran necesarios para poder lograr un estado especifico que pudiese permitir salir de una determinada realidad, para lograr el conocimiento divino.
En la actualidad, el camino recorrido ha sido largo y sinuoso, la humanidad ha aprendido mucho, muchísimo viviendo experiencia tras experiencia y el estado mental actual, unido a las energías cósmicas de esta Era de Acuario, les permiten a todos ustedes de poder dar un gran paso dentro del desarrollo mental y espiritual, arrastrando al cuerpo físico dentro de las energías de ascensión, les vuelvo a repetir lo que les decimos desde el principio de esta terapia: ascensión no significa desencarnar y subir al cielo con sus cuerpos montados en una nube con una lira en las manos…
Ascender significa aumentar la frecuencia vibracional de sus cuerpos y de sus mentes de manera conjunta, si hablamos de ascensión es porque de manera paulatina están ascendiendo energéticamente, no venimos aquí a venderles un cuento o un boleto a las nubes, con una lira como regalo de bienvenida, les aclaramos esto continuamente porque es necesario que lo comprendan…
Trabajar con las energías es una materia obligatoria para todo aquel que se inicia en las practicas espirituales, pues en el universo todo es energía, más densa o más liviana, pero todo es energía, cada cosa cualquiera que sea vibra con una frecuencia determinada y esa frecuencia es transformable, modificable y más la frecuencia es elevada, más se trasciende hacia espacios de energía más elevados y eso es lógico, pues más se avanza en consciencia, más se descubre el entorno universal, se abren portales dimensionales que permiten de romper las cadenas que atan a los seres a la ceguera y a la amnesia, más se eleva uno en consciencia más, es capaz de descubrir y liberarse de las ataduras de la materia.
Repito, las energías del planeta son muy importantes para la humanidad, conectar con la Tierra y su energía, es un paso necesario para la evolución de todos ustedes y deben hacerlo desde el corazón, es decir con todo el mejor sentimiento que le puedan poner a esta conexión.
En la próxima meditación iremos a Glastonbury en el sur de Inglaterra donde se encuentra una colina sobre la cual esta posada la torre de San Miguel, pues es San Miguel el protector del planeta, él lo defiende con su espada de rayo azul y lo acompaña desde su creación y lo acompañara en su paso dimensional y así será siempre dentro de la infinidad del tiempo y del espacio.
La torre está ubicada encima de una colina de forma cónica y es guardiana de un portal dimensional que comunica a la superficie del planeta con el corazón de nuestra Madre Tierra, este es el chakra 4to del planeta, este es un lugar sagrado y reconocido desde tiempos remotos, allí circulan energías de alto nivel, tanto eléctricas vehiculadas por la torre misma, como magnéticas, vehiculadas por la colina.
Copyright © Monica Sanchez
Lo que dice Wikipedia de este lugar:
Wikipedia: Glastonbury Tor es una colina en Glastonbury, en Somerset (Inglaterra), coronada por un edificio sin tejado: la Torre de San Miguel. La zona está controlada por la National Trust. Tor es una palabra de origen celta que significa "colina cónica". Esta colina está posicionada en mitad de una llanura conocida como Summerland Meadows y rodeada por el Río Brue. En 1892 se identificaron los restos de una antigua villa que data de la Edad de Hierro12 Posteriormente hay indicios de ocupación romana. Los britanos la conocían como Ynys yr Afalon ("La isla de Avalon") por lo que se cree que podría ser el Avalon del legendario Rey Arturo.
Practica para conectar con el corazon de la Tierra - Maestra Maria - Para la Mision Arcoiris - septiembre 2019
Conexión de amor con la Madre Tierra – Maestra Rowena – mayo 2018
La energía del rayo rosa magenta ayuda a las mentes a ser menos rígidas, más abiertas, más convívales.
La Maestra Rowena dibuja un corazón con sus manos, este corazón tiene el aspecto de neón rosa que queda flotando en el aire y nos dice:
Este corazón esta iluminado con una energía muy potente, aunque su aspecto no sea muy artístico, sin embargo, a pesar de ello, representa a la pureza del alma y trabajar con este símbolo y este color nos permite trabajar con las emociones y la ascensión del alma humana.
A este corazón se le otorga la gran cualidad de la sanación, pues está ubicado en el 4to chakra, en el que vive la llama trina, ¿por qué allí?, porque todo vehículo funciona esencialmente con un motor y para el cuerpo físico el motor es el corazón, podríamos decir que también lo es el sistema energético o el circulatorio, en fin… pero el corazón es un motor porque con su latido o sea su sístole y su diástole entra en comunión con el ritmo del universo.
Cuando el corazón deja de latir ese cuerpo queda sin movimiento, sin energía vital, por lo tanto se lo considera tanto como un motor físico como espiritual y esta irrigado en la zona del 4to chakra por las energías terrenas y universales al mismo tiempo, no olvidemos que la glándula timo es la que canaliza al rayo rosa magenta/neón y que esta glándula también colabora con la irradiación de este rayo a todo el cuerpo a través del corazón, pues lo impulsa energéticamente y crea una aureola de energía rosa activadora alrededor de la llama trina que se encuentra dentro del 4to chakra.
Es a través de la llama trina que la fuente habita en cada uno de nosotros, incluso cuando se deja de tener un cuerpo denso como el de ustedes, se sigue teniendo a la altura del 4to chakra una especie de corazón etérico muy parecido al que les acabo de dibujar, que pompea energía de amor incondicional dentro nuestro.
El amor incondicional es una energía que condiciona a los seres a aceptarse tal cual son y a aceptar a los demás de la misma manera que se aceptan a sí mismos, sin exigir a nadie de ser de tal o cual manera específica, se respeta en cada ser, incluido uno mismo, el grado de evolución en el que se encuentra, con sus virtudes y sus defectos sin poner a nada ni a nadie en cuestión.
Cuando ya no se tiene un cuerpo físico, nuestros cuerpos sutiles o “plasmáticos” en los que vivimos se sigue conservando un sistema energético, con todos sus chakras y seguimos conectados a la fuente a través de la llama trina o chispa divina, si así prefieren llamarla, que vive en el centro de nuestro sistema energético vital, que se encuentra en el centro de nuestro centro de energía dentro del 4to chakra.
En nuestros cuerpos la energía se distribuye de una manera diferente que, en un cuerpo denso, pues no tenemos órganos como los que ustedes poseen.
Ese corazón que ustedes dibujan como si fuese un círculo estirado hacia abajo, como si hubiesen pasado un palito de arriba hacia abajo por encima de un círculo de crema, este símbolo representa al centro de energía de todo ser iluminado, pues tiene la misma forma del corazón físico denso de ustedes, pero solo está compuesto de energía y representa como dije anteriormente al centro energético de todo ser, es la residencia de la chispa divina, que no es otra cosa que el centro de la energía vital.
Si a este símbolo le ponemos otro igual arriba, la forma de abajo del corazón superior se engancha perfectamente con la forma superior del corazón de abajo, esto permite que formemos una cadena de corazones que puedan vehicular una máxima cantidad posible de energía magnética, pues esta es la energía del color rosa magenta o rosa neón, formando un lazo de unión magnética, como lo haría un imán evitando la dispersión, es como un paréntesis que engloba una idea, un sentimiento, una frase, etc.
En este momento nuestro sistema planetario y nuestra galaxia están sufriendo un cambio muy importante y el planeta tierra no es un cuerpo aislado, sino que pertenece a un sistema planetario, a una galaxia y al universo todo, por lo tanto, actualmente está él también sufriendo con esos cambios y ustedes y nosotros igualmente.
Hay grandes movimientos energéticos de cambio, de alineación planetaria y solar y la humanidad de este planeta tierra no está todavía bien alineada con la energía del planeta, pero va por buen camino y por ello es necesario avanzar en la apertura de la consciencia colectiva.
El planeta en tanto que tal, si está preparado para el paso de dimensión, pero ustedes lo retienen, el planeta hace esfuerzos maravillosos para que todos ustedes puedan seguirlo en su ascensión.
Estas nuevas energía que la tierra vehicula son muy fuertes para sus cuerpos y pueden provocar malestares, dolor de cabeza, mareos, angustias diversas, náuseas, etc., hay mucha gente nerviosa, deprimida o sea muy alterada en todo sentido con pérdida de equilibrio, pérdida de memoria, todo esto es el resultado de este movimiento de cambio.
Lo que yo trato de explicarles es que el rayo rosa cumple un rol muy importante dentro del proceso de ascensión del planeta y su humanidad, junto con el rayo azul, pues ambos forman al rayo violeta transmutador, que es el rayo regente de esta era de acuario por la que el planeta tierra está atravesando.
El rayo rosa está representado por el “Maha Choan” quien lleva la responsabilidad de la radiación de este rayo de unión, de magnetismo, de paz interior y de paz con el prójimo, el no juicio, la aceptación del ser uno, dentro del todo divino y universal, yo “Lady Rowena” soy la parte femenina de este rayo rosa y comparto la responsabilidad de su radiación junto con el “Maha Choan” y con su alter ego o sea mi alma gemela, el Maestro “Pablo el veneciano”, yo personalmente soy en este momento la regente de este rayo de amor divino ante la “Hermandad Blanca”.
El corazón en tanto que símbolo es sagrado, pues contiene una radiación de muy alto nivel, por eso los hacemos trabajar con él, es un escudo energético y divino, al rayo rosa deben aprender a utilizarlo de manera menos profana, deben impregnar al símbolo del corazón con este rayo y aprender a utilizarlo de manera correcta, para ello les daremos aquí un ejercicio con el corazón y el rayo rosa neón y espero que en este primer intento de conexión con estos dos elementos puedan impregnarse de ellos y ser acompañados en este proceso de ascensión energética.
Mil bendiciones amados niños de luz
Maestra “Lady Rowena”
Copyright © Monica Sanchez
*Para lograr una conexión con nuestro amado planeta desde el corazón y entregarle nuestro amor incondicional, haremos una meditación simple.
Practica para envolver a la Tierra con amor - Maestra Rowena - para la Mision Arcoiris
Helios y Vesta – paso dimensional – para la Misión Arcoíris – 13/09/2019
Conectar con el sol es conectar con la puerta dimensional fundamental para viajar al espacio exterior de nuestro sistema planetario, el sol es el filtro, para comunicar con el sol central de la galaxia.
Pasar por el sol junto con el planeta tierra es una meditación que Vesta y yo Helios, les queremos entregar, iremos al centro de la tierra y junto con ella pasaran a través de mi para cambiar de dimensión.
El ejercicio va a ser acompañar al planeta y a su humanidad en su paso dimensional, el hecho de pensar en este pasaje es materializarlo y si además realizamos el ejercicio es hacer que esto se realice.
Luego de comunicar con el corazón de la tierra y con todo el amor que vive en ella vamos primeramente a conectar con Vesta que es el sol que ilumina el espacio intraterreno, cuando Helios la ilumina desde afuera.
El sol brillante que vive adentro de la Tierra se ilumina muy intensamente para alumbrar todas esas dimensiones intensamente, pero ¿quién les dice que no sea lo contrario, que los que viven supuestamente en la superficie exterior no sean los que realmente vivan en los espacios dichos internos?, todo es posible, como es arriba es abajo, pero al revés como el reflejo de un espejo, hay cosas que todavía ustedes no comprenden.
Por lo tanto, les vamos a explicar que los soles de este sistema planetario, hay uno, el sol femenino que se despliega en cada uno de los planetas existentes en su propio sistema planetario y otro el sol masculino que ocupa el centro de gravitación y este es Helios.
Vesta está en un lado y Helios en el lado opuesto formando dos conos opuestos y unidos por las bases iluminando al mismo tiempo todas las dimensiones de su propia creación, les dan calor, energía, luz y los diferentes rayos contenidos en la luz blanca.
*Helios en el centro y Vesta girando alrededor de él dentro de cada planeta, Vesta expandida y Helios concentrado. Ellos son las dos polaridades y los dos géneros que viven en todas las cosas existentes dentro del universo, por eso para permitir que el planeta como todos los demás, pero nosotros nos vamos a ocupar solo de la Tierra, para que podamos de manera conjunta lograr su ascensión, vamos a hacer un ejercicio que desde el punto de vista material y espiritual va a ayudar al cuerpo físico como así también a su espíritu y a su mente, como así también a los de la humanidad de superficie y a los intraterrenos de poder pasar ese portal que es tan indispensable para facilitar el acceso hacia las nuevas dimensiones.
Son muchos los que van a decidir de continuar la experiencia en otros lugares del universo y van a ser muy pocos los que deseen continuar de hacer sus experiencias de vida aquí en la tierra, son los que desde un principio han venido a trabajar en ella, los que la han creado, los que han venido a trabajar energética y espiritualmente en ella.
Son estos seres los que en este momento están encarnados en esta época histórica del planeta y su humanidad en la que todos se están preparando para que este salto cuántico colectivo se realice, muchos de ustedes harán la meditación y tantos otros no, los que deseen hacerla aquí les ofrecemos esta oportunidad que como les decimos, el hecho de realizarla ya implica que la tierra va a absorber esas energías cargadas de la voluntad de todos ustedes en que ese paso pueda realizarse, llevan la energía de sus pensamientos acompañando de esta manera también a los soles Helios y Vesta.
Como ya les dijimos, ya han conectado en el con el corazón del planeta y el hecho de haber conectado con él, estamos conectando con su diamante que contiene todos los colores del arcoíris, ese diamante vamos a decir que es el que ilumina y que ese es el rol de Vesta por lo tanto, podemos afirmar que es ella misma que ilumina a la tierra y su humanidad desde adentro, para comunicar con su alter ego Helios, uniendo así sus dos energías.
Pero primeramente Vesta va a reunirse con la humanidad del planeta, para brillar todos juntos dentro de la misma energía armónica e ir luego a reunirse con Helios, cuando esa unión se produzca formando una vesica piscis, esta tierra va a pasar por ella, por la luz producida dentro de ésta para que luego la puerta se cierre detrás de ellos.
La nueva tierra o “TERA NOVA” será más inspirada, más brillante con una vibración más alta, su cuerpo menos denso, por lo tanto colectivamente su humanidad estará a la altura de este nuevo estado del planeta y este acompañara a los que quieran, a los que lo deseen, los que hayan logrado vibrar al unísono con él, por eso es tan importante hacer la práctica del punto cero, el contacto con su yo divino y el contacto con el corazón de la tierra y entregarle su amor envolviéndolo con él.
Este planeta y su humanidad están destinados a crecer, a evolucionar dentro de las esferas dimensionales, todos vienen trabajando para ello desde hace miles y millones de años, por fin llega este momento de total felicidad, muchos de entre ustedes no lo verán con sus ojos físicos, pero preparan indiscutiblemente el terreno para los que vengan después y desde todos los planos de nuestras existencias cualquiera sea el plano donde nos encontremos disfrutaremos de ese grandioso momento y este planeta y su humanidad serán recibidos por las grandes jerarquías espirituales con sus cantos y bendiciones.
Los invitamos ahora en este instante mismo a vivir este momento de manera virtual a través de esta práctica, para vivir este momento maravilloso y fundamental.
Copyright © Monica Sanchez
Acompañando al planeta en su paso dimensional - Helios y Vesta - Para la Mision Arcoiris
Maestra María y Maestro Serapis Bey conociéndonos por dentro – para la Misión Arcoíris – septiembre 2019
Vamos a entrar primero dentro de nuestros propios seres para ver que hay dentro nuestro y a partir de allí expandirnos, salir de nosotros mismos y conectar con el universo, el punto cero en definitiva es entrar dentro de uno mismo y convertirse en un punto de luz dentro de su propio universo como un sol que eres, pues somos un fractal del sol y cada uno tiene su propio universo dentro suyo que va creando a través de sus largas experiencias, cada uno es un sol en creación, por eso cada vez que se concentran dentro de ustedes mismos en el punto cero es entrar en contacto intimo con su propia creación cuyo espacio se ira llenando a medida que se expandan e irán viendo proyectarse dentro de él muchas de las vidas de ustedes muchos de los acontecimientos que han marcado sus vidas sus conciencias, es solo poder entrar adentro de ese subconsciente o universo para descubrir lo que allí demora, por ello la práctica del punto cero es fundamental para el auto conocimiento.
El contacto con la tierra es otro punto importante dentro de la evolución espiritual, el cuerpo físico está marcado por los elementos del planeta en que su encarnación habita, conectar con dicho planeta y en este caso el planeta Tierra, es de suma importancia no solo para el planeta en sí, sino también para su humanidad.
¿Cuál ha sido hasta ahora nuestro contacto con esta gran energía que nos sostiene, nos alimenta y tal un vehículo de luz gigante nos lleva con ella hacia nuevos espacios de energía superior?,
Ella arrastra a los cuerpos físicos en una espiral evolutiva inyectando en todos, la nueva radiación recibida por el mismo sol o mejor dicho “soles” Helios desde el espacio exterior y Vesta desde los espacios intraterrenos, a nosotros y también al resto de su creación, o sea mineral, vegetal y animal.
¿Cuál es nuestro contacto con el planeta Tierra y Cuál es nuestro contacto con ese sol magnifico que es una lampara de luz que ilumina nuestros pasos, aquí en la Tierra y en cada uno de los planetas de nuestro sistema planetario? Al pasar al otro sol central de la galaxia, ya estaríamos entrando en contacto con un universo más amplio, más vasto y superior en energía, nosotros actualmente vivimos en un pequeño universo planetario en el que viven diversos planetas gravitando alrededor del sol y más allá de él hay un universo más gigantesco llamado galáctico donde varios sistemas planetarios giran alrededor de un sol central, son esferas dentro de otras esferas, donde las más grandes envuelven a las más pequeñas.
Son tres soles, el personal, el planetario y el galáctico, en su espacio personal donde vive ese sol interno de cada uno, viven también todas las informaciones de quienes son cada uno de ustedes, todo está escrito dentro de sus ADN, el hecho de entrar dentro de sus subconscientes para ir a buscar información los lleva a iluminarse y expandirse dentro de su plexo solar primero donde transmuta su parte animal o instintiva en parte pensante, inteligente e intuitiva y habiendo hecho esa evolución, se pasa al corazón donde vive el espíritu de la Fuente o chispa divina.
Repetimos esto múltiples veces de maneras diferentes para que lo puedan enregistrar en sus mentes, la activación del Merkabah es de suma importancia para poder conectar con esos diferentes espacios en los que nuestras consciencias viven y se desplazan, pero lo más importante en esta etapa de la ascensión es el poder trabajar desde adentro para luego trabajar con lo externo, de aquí a que los llevemos de la mano para conectar con el subconsciente para ir a buscar esa información preciosa.
Hacer un viaje al interior de uno mismo y a partir de allí, ir haciendo un salto hacia el camino de vida que ustedes han venido a hacer aquí en esta encarnación, en este planeta Tierra, esto se llama un despertar de consciencias, es abrir una puerta dentro del espacio de sus vidas y saber en qué nivel evolutivo se encuentran exactamente, “lo que ya aprendí, lo que estoy aprendiendo y lo que debo aprender de manera consciente”, en el aquí y ahora, en esta la realidad de ustedes dentro del espacio/tiempo lineal.
Nuestra esperanza reside en el deseo de verlos trabajar de manera despierta o sea de manera consciente en los planos que su densidad no les permite ver cuando todavía no han despertado, “despertar” o sea abrir los ojos, les permite salir de una realidad, para entrar en otra superior, nosotros les estamos dando las llaves para poder abrir esos ojos, esas puertas, que los llevaran a sus subconscientes, a esa caverna de tesoros guardados, acumulados dentro de cofres sublimes, que no esperan otra cosa que ser abiertos por ustedes y ofrecerles así toda su magnificencia y su riqueza espiritual.
No queremos que repitan como loros todo lo aprendido, queremos que cada uno de ustedes se transforme en un ser adulto maduro y responsable, espiritualmente hablando, sepan que los Ángeles, los Guías, nosotros los Maestros, estamos siempre a su lado para acompañarlos en este camino de ascensión.
Nosotros no somos dioses, somos entidades que han conocido la vida en la materia densa, tal cual lo están experimentando ustedes ahora, nosotros lo hemos logrado pasar más allá superando la densidad para ir ascendiendo en energías superiores y desde allí, basándonos en nuestras propias experiencias, les estamos enseñando a ustedes lo que hemos aprendido y logrado, habiendo sido nosotros también acompañados por seres más evolucionados que nosotros y a los que llamamos con mucho amor y respeto “MAESTROS” y que aun hoy siguen guiándonos en nuestro camino espiritual.
Los logros no son inmediatos, hay que armarse de paciencia y de buena voluntad y hacer los ejercicios de manera constante hasta adquirir las técnicas que los llevaran a hacer los progresos deseados, tomen a los ejercicios como un juego agradable, diviértanse, asómbrense y sean felices, no dejen que sus egos conviertan esta etapa de luz como un desafío para alcanzar el “poder” del hombre hacia el hombre, que esta sea una manera de crecimiento y equilibrio de la mente y del espíritu, para poder vivir mejor.
Cada uno podrá pedir comunicar con sus Guías, Ángeles y Maestros y la información les vendrá, al contacto lo tendrán, quizás de manera muy tímida al principio, pero muy fluida cuando adquieran la práctica.
Desde aquí les entregamos nuestros corazones y de todo nuestro amor y agradecimiento infinito por este trabajo dentro de las grandes energías que llevan al contacto con lo divino, somos todos nosotros hermanos amados y les damos tres veces gracias por escuchar nuestros llamados y responder a ellos, desde ya les decimos que tenemos mucha admiración por todos ustedes y por sus esfuerzos entregados a esta práctica espiritual.
Les volvemos a dar todas nuestras bendiciones y toda nuestra luz, la que necesiten para seguir adelante, les deseamos buena continuación y sepan que siempre estaremos a su disposición para todo lo que necesiten, no duden en llamarnos para comunicar con nosotros y esta en una práctica que aquí les proponemos, la de conectar con sus seres divinos, con sus Ángeles, Guías y con nosotros los Maestros.
Mil bendiciones hermanos de luz. Maestra María y Maestro Serapis Bey, para la Misión Arcoíris
Copyright © Monica Sanchez
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Aucune vidéo n'a été insérée
Derniers commentaires