El Color Rosa Helios y Vesta, sol planetario – nov. 2017

Cuando pensamos en el color rosa no solo hablamos del rosa puro, sino que a veces se presenta como rosa magenta, es un rosa que contiene un poco de azul en su tono, el rosa es la mezcla de la pasión y de la iluminación, o sea un poco de rojo y un poco de blanco con la esencia misma de la Fuente y a veces se le agrega un poco de azul.

Vive por si mismo el color rosa suave, pero es más energético cuando se mezcla con el azul, este color o mejor dicho la radiación de este color, representa al espíritu de la Fuente, o sea “Al gran espíritu”.

El rosa representa al “Amor”, ese color a mitad de camino entre la pasión y la iluminación completa del espíritu ayuda a los seres encarnados a superarse interiormente, ayuda a controlar el ego, a controlar la cólera, la irreverencia, el no respeto hacia si mismo y hacia los demás.

Controla la mente, las emociones y trae sentimientos más profundos, más auténticos y más espirituales de allí su gran importancia en la evolución espiritual de esta humanidad, por eso podemos decirles que cuando nos impregnamos en el color rosa estamos a mitad de camino entre lo primario y lo sublime, entre lo físico y lo espiritual.

Este color es un vehículo, si nosotros tuviésemos que darle una forma, podríamos decir que es una flor delicada, pero al decir que es un vehículo, podemos darle la forma de un automóvil, un patín o un plato volador, poco importa, pero debemos considerarlo como un verdadero transporte, nos saca de un lugar para llevarnos a otras esferas superiores de consciencia, como así también nos saca de un estado de animo para llevarnos a un bienestar sensorial, afectivo y psicológico óptimo.

Es una energía dentro de la cual ustedes se pueden meter y darle la orden de llevarlos a “Tal lado o, a tal estado emocional”, de ninguna manera debe considerarse un merkabah, porque no lo es, solo los transporta emocionalmente, los transporta hacia energías mas luminosas, mas translucidas que unen, pues son magnéticas, el amor conecta a los unos con los otros formando lazos de empatía y armonía, este vehículo puede llevarte, muy, muy lejos donde tu lo desees, pero nunca hacia abajo, siempre hacia arriba, es una burbujita de jabón, que te eleva por los aires, te hace volar y volar. Es esa luz generosa que te toma de la mano y te lleva, es tan simple como eso, no podríamos explicar al color rosa de otra manera, es así de bonito y así de simple.

En él se anclan la fe, la tolerancia, la empatía y la esperanza, la fuerza de energía de este rayo es muy potente, él todo lo puede, es siempre vencedor ante cualquier bloqueo, capaz de disolver cualquier mala materia, cualquier mal sentimiento o pensamiento, le agregamos a este rayo una ultima y potente cualidad, la de la ¡bondad! El rosa unido al azul hace el color violeta, la fuerza y la voluntad, unidas al amor llevan a la transmutación.

Copyright © Monica Sanchez