Cuarta etapa del ciclo Camino a la ascensión

En esta cuarta parte del ciclo Camino a la ascensión, vamos a trabajar Con la energía violeta/dorada de transmutación y con el rayo blanco de purificación.

En esta cuarta parte serán los Maestros de la llama violeta que vendrán a impartir sus conocimientos a nuestras mentes, explicándonos las energías que debemos desplegar en esta era de Acuario y de qué manera debemos hacerlo.

Este rayo está representado por el amado Maestro Saint Germain, ser inmensamente generoso tanto en su contacto como en sus enseñanzas, representa al “Rayo Violeta” desde mitad del siglo XX junto a Lady Portia y sucede en el cargo de guardián del rayo a la amada Maestra Kwan Yin, el Maestro Saint Germain es hoy además del guardián del rayo violeta el “Avatar de la Era de Acuario”.

Su trabajo a través de este rayo es de sintetizar junto con los otros rayos las cualidades interiores de los seres influyendo en la forma física, es un rayo de fusión y de alianza entre los cuerpos astrales elevándose en conocimiento y arrastrando consigo al cuerpo físico denso, lo que todos nosotros conocemos como “transmutación”.

Kwan Yin lleva dentro suyo la energía de la compasión divina, de la sanación y hace parte del gran Tribunal Karmico al igual que la Maestra Portia, en cuanto al Maestro Saint Germain él lleva la energía Kundalini y el potente rayo de la transmutación y a través de ellos vendrá a transmitir no solo su sabiduría sino también su energía.

Kwan Yin trabaja la parte emocional y los chakras, con la compasión ayuda a transmutar sentimientos de confusión, de odio, pasión o cualquier otro sentimiento limitante en calma, paz y sabiduría integrada, interviene en la creación de los cuerpos antes del nacimiento junto con la Maestra María y Lady Portia, ayuda a las futuras madres a concebir y a dar luz a sus hijos, también esta presente durante la gestación de las personas dentro del vientre materno.

Lady Portia interviene también interviene en la creación de los cuerpos antes del nacimiento, pero su intervención se refiere sobre todo a nivel del ADN, su punto fuerte es la genética, puesto que tiene un rol muy especifico en el gran Tribunal Karmico, ella analiza las capacidades de cada individuo de poder reencarnar y en que condiciones y ayuda a cada individuo a planificar su futura encarnación en función de sus capacidades y programa su ADN que será el que traerá puesto en su próxima encarnación.

Saint Germain esta a cargo de esta Era de Acuario y su trabajo es el de ayudar al Planeta y a su humanidad a transmutar sus energías a nivel físico y espiritual interviniendo a todos los niveles de existencia dentro de la creación del planeta, mineral, vegetal, animal, el trabaja a nivel de las Naciones, de los continentes y con las frecuencias vibratorias de la red planetaria, su trabajo es inmenso dentro de la Era de Acuario y sus dos hermanas dentro del rayo violeta trabajan sin descanso para ayudar a la humanidad a evolucionar energéticamente hablando y poder así transmutar su materia llegando a vibraciones más altas y evolutivas.

Por supuesto los otros rayos y los Maestros y Maestras que los representan están tan implicados como él en este trabajo planetario, el trabajo se hace siempre en conjunto a pesar de que la responsabilidad cae sobre el Maestro Saint Germain en esta Era de Acuario.

Como hemos dicho con anterioridad a través de esta terapia han logrado abrir sus canales, activado sus glándulas Timo y Pineal y ahora solo queda transmutar energías y nada mejor que estos tres Maestros para lograr este objetivo, les deseamos lo mejor dentro de este viaje dentro de la transformación energética y espiritual acompañados de estas tres grandes entidades.

“Soy Luz”

Copyright © Monica Sanchez

La Llama Trina – Maestra Kwan Yin – Para la Misión Arcoíris - Julio 2019

Cómo ya se les ha explicado en muchas oportunidades, la Fuente que todos ustedes llaman Dios, se expandió con tres energías primigenias que son la fuerza, la voluntad, la intensión y la fe contenidas en la energía del rayo azul que es eléctrica, luego se expandió en el amor incondicional que es la energía del rayo rosa que es magnética y al unirse se produjo el electromagnetismo, por lo tanto de allí se creó la “LUZ”, esta luz divina lleva la energía del rayo amarillo, en este rayo se encuentra la base fértil en la que se deposita, se en registra y se difunde todo el conocimiento de Dios/Diosa espíritu Fuente, ese conocimiento desde allí se expande a toda su creación.

Estos tres colores primarios componen lo que se denomina “Llama Trina” o “Triple llama Divina”, que vive dentro de cada ser en el chakra corazón, ella representa al ser divino y universal que ustedes llaman “Dios” al que nosotros llamamos “Dios/Diosa espíritu Fuente” que se despliegan dentro de esas tres llamas de tres colores primarios y a partir de allí se expanden hacia toda su creación.

El azul, el rojo o rosa magenta y el amarillo son los únicos tres colores primarios, esto quiere decir que no han sido combinados con ningún otro color, son “PUROS” y ellos tres representan a la esencia de la Fuente y desde allí uniéndose entre ellos forman toda la gama de colores existentes, los colores de estos tres rayos se llaman “COLORES PRIMARIOS”.

En el espíritu la unión de todos los colores de los rayos forman la luz blanca y en la materia la unión de todos los colores de las pinturas forman el color negro, una vive en la energía pura y el otro en la materia densa, o sea cada uno vive en diferentes polaridades, mas nos acercamos al color negro, mas decimos que el color es “OSCURO” y mas nos acercamos a la luz decimos que el color es “LUMINOSO”, pero sucede algo curioso, cuando la luz blanca es refractada a través de un cristal se divide en siete rayos, allí no están todos los colores del universo sino solo siete:

1/- Rojo/Magenta

2/- Naranja = Unión del rojo y del amarillo

3/- Amarillo

4/- Verde = Unión del amarillo y del azul

5/- Azul eléctrico

6/- Azul Índigo

7/- Violeta = Unión del rojo y del azul

Como verán, entre cada color primario se encuentra otro color que resulta de la unión de dos primarios, estos colores formados por dos colores primarios se llaman colores “SECUNDARIOS”, teóricamente tendrían que ser seis y no siete en esta lista que les he dado mas arriba, pero ocurre que hay dos azules, ¿por qué?, porque el azul eléctrico es el color del planeta Tierra y el azul índigo es el color primario de la Fuente, el primero nos conecta con las energías del planeta y el segundo con las energías del universo. Verán también que el rojo/magenta que es el primer color de la lista se une al ultimo color azul formando el ultimo rayo del arcoíris que es el violeta.

Estos siete colores están integrados a vuestros cuerpos físicos en los chakras que son siete y cada uno lleva uno de los siete colores contenidos en la luz blanca, eso significa que aun dentro de la materia densa cada individuo “ES LUZ”, pues la lleva integrada dentro suyo. Estos son los siete rayos contenidos en la luz blanca y forman lo que todos ustedes conocen como “Arcoíris”, esta luz blanca viene desde los confines del universo y es filtrada por Helios y Vesta, el sol de nuestro sistema planetario.

Copyright © Monica Sanchez

Conexion Llama Trina - Maestra Kwan Yin - Para la Mision Arcoiris - octobre 2017

Copyright © Monica Sanchez

MENSAJE DE LA AMADA MAESTRA KUAN YIN

Este mensaje es para aquellos que deseen saber más sobre la energía Cristica y los chakras, no es una obligación leerlo si no logran entender lo que se explica aquí, repito, solo se les transmite para aquellos que deseen saber más sobre el tema.

La Maestra dibuja un loto encima de su cabeza; ese loto es transparente. Para dibujarlo comienza por la parte interna de la flor que se parece a un corazón invertido y luego le agrega los mil pétalos y lo deja sobre su cabeza y mantiene los brazos en alto sosteniéndolo.

Desde el centro de la flor sale una luz blanca extremadamente brillante y Kwan Yin nos dice: El séptimo Chakra está conectado con el Chakra diamante estrella del sol y la luz se levanta y sube hasta llegar al Sol; dentro de ese rayo flota el ser superior de cada uno de ustedes que está igual de iluminado que el rayo, pero aun así se adivina su silueta. Cuando la luz de nuestro rayo llega al Sol, se instala en su centro que no es otra cosa que una bola de luz muy potente.

Allí dentro todo es luz, una luz radiante, pura y serena, muy diferente a esa energía atómica de la que están cargadas las grandes llamaradas que salen del astro.

Esta luz es astral, representa al alma, a la esencia de este sol y es blanca y pura y no causa daño alguno.

Es una luz cegadora, muy fuerte, pero no lastima a los ojos y está cargada de un amor tan grande, tan inmenso, que no se puede medir con ninguna medida conocida por la humanidad.

Esta luz carga de energía a vuestro Ser Superior porque de no ser así vuestro cuerpo no la soportaría. Vuestro Ser Superior es como un filtro para sus físicos y luego él se encarga de distribuirla, la controla y la entrega a vuestros cuerpos a través de sus Yo Soy y a medida que vayan avanzando espiritualmente podrán tener acceso a esta energía.

No sólo se irán cargando cada vez más de esa energía fotónica iluminando sus cuerpos físicos sino también iluminando sus cuerpos sutiles.

Cuanto más iluminados estén, más cerca estarán de su Yo Superior y cada vez más cerca del Sol.

Cuando por fin puedan llegar por sus propios medios al núcleo de este astro, también será más fácil acceder al núcleo del planeta Tierra y llenar su 4to Chakra de una energía tal que los protegerá de ustedes mismos y de su entorno.

No estamos hablando de seres indestructibles, hablamos de seres “Crísticos”, de seres iluminados y dueños de sus propios destinos.

En la sesión anterior se conectaron al diamante negro; después de esa experiencia vuestro cuerpo físico y el cuerpo sutil se han convertido en uno solo a través del Chakra corazón.

La semilla es todavía pequeña, pero irá creciendo siempre y cuando se respeten las leyes elementales. Más adelante podrán entrar a leyes más evolucionadas que son las que rigen el universo a partir de la 4ta dimensión, en la que ya están entrando ustedes espiritualmente hablando. Los estamos poniendo en contacto con la energía Crística para ayudarlos a acelerar su evolución hacia otro cuadro de vida.

Como ya les dijimos, La Tierra sigue su propio camino de evolución y aumenta su energía, por lo tanto, ustedes deben acoplarse a esa realidad para que el planeta pueda seguir su camino junto a ustedes.

Esta es una ascensión colectiva, donde lo grande y lo pequeño van de la mano como lo hace una madre con sus hijos, es así… Felicidades amados hermanos, la rueda de la evolución se puso en marcha, escúchenla rodar…

Amada Maestra Kwan Yin

Copyright © Monica Sanchez

EL DIAMANTE NEGRO

Es negro porque el color negro es el color de la Tierra.

Como todos los chakras tiene una parte mineral (es un diamante), tiene una parte vegetal (es un loto negro) pero no tiene parte animal (porque es un Chakra frontera y exterior al cuerpo físico).

Como el Chakra corona sirve para limpiar las energías del cuerpo antes de pasar a otras dimensiones; así como el Chakra 7mo es el lazo entre el cuerpo y el Ser Superior, él diamante negro es el lazo entre el cuerpo y el Ser Inferior (atención, Ser Inferior no significa Ser Insignificante, significa que como es arriba es abajo, lo de arriba es superior y lo de abajo inferior, por utilizar una posición en el espacio y no una característica de su energía, es para situarse en un plano del espacio y no en un plano de poder, para situarlos en una polaridad).

El diamante negro trabaja con luz negra. ¿Cómo puede suceder eso? porque el negro es el color de la Tierra y este Chakra la representa.

En 3D el negro representaba a la oscuridad, pero en estas nuevas dimensiones, el color negro pierde su negatividad y toma la forma y las características de “La Nada”, la del “Vacío”, que esta tan lleno como el “Todo” y el “Todo” esta tan vacío como la “Nada”; la “Nada” y el “Todo” son lo mismo.

El miedo al color negro es actualmente un concepto mental relacionado a la 3D; el negro es al igual que el blanco la reunión de todos los colores, con una polaridad diferente a la del color blanco.

Mientras el violeta transmuta, es decir, transforma en amor y perdón, el diamante negro “depura” las emociones en menos densas.

En el momento en que el ser humano aprenda a depurar sus pensamientos y sus acciones, así como sus palabras, cambiará su comportamiento y podrá adaptar su antigua condición a la nueva energía Crística.

La energía del diamante negro al igual que la energía del 7mo rayo sirven para purificar. La Llama Violeta transmuta y eleva y la Llama Negra purifica y absorbe todas las emociones y los pensamientos densos que necesiten una potencia mayor para ser transformados y lo hace enviando estas bajas energías hacia el corazón de La Tierra, para que ésta las absorba y las devuelva más suaves, más ligeras, más sutiles; a su vez, La Tierra guardará la memoria de todas esas experiencias en sus propios registros, en su propio Ser. El 7mo Chakra abre la puerta y el 8vo Chakra, que se sitúa un poco más arriba, es el que hace de disparador.

Ambos los ayudan en la ascensión y la conexión con su Yo Superior, por eso llevan colores tan sutiles y vibrantes más próximos en vibración y frecuencia al diamante blanco, ya que su objetivo y su misión son diferentes.

El diamante negro les ayuda a depurar todas las energías negativas conectándolos con La Madre Tierra, sin impurezas, sin bloqueos; por eso lleva el color negro, porque absorbe. Pero no deben relacionarlo con la sombra.

Los rayos blanco y negro purifican, pero de manera diferente; el blanco representa lo espiritual y el negro representa lo físico.

Cuando las dos energías se encuentran en el Chakra corazón, el ser humano se transforma en un “Fotón” gigante; pero el 4to Chakra no es el único en iluminarse. Los rayos del Sol no se quedan allí, llegan hasta el corazón de La Tierra y los de La Tierra llegan hasta el corazón del Sol y todos los chakras son iluminados y sus luces, sus colores, al ser activados se transforman en luces muy brillantes y transparentes, expandiéndose de la misma manera que lo hace el 4to Chakra.

Cuando ustedes se conectan con el diamante de La Tierra en meditación, el Diamante Negro los purifica al bajar; cuando vuelven a subir, comienza a girar con mucha intensidad hacia la izquierda, en el sentido en que lo hace La Tierra, absorbiéndolos dentro de una energía que es entre negra y gris oscuro y allí los envuelve en ella.

No deben asustarse de su color y deben comprender cuál es su función, que es la misma que la del 7mo Chakra: purificar.

Luego pasen al Chakra base que gira igual que él y sigan subiendo uno a uno con el mismo giro negativo activando la energía del color de cada Chakra y a partir del 4to Chakra, todos ellos giran hacia la derecha de manera positiva como lo hace El Sol.

Entre los chakras inferiores (-) y los chakras superiores (+) se forma un merkabah y a partir de él, se genera un toroide entre La Tierra y El Sol en cuyo centro se encuentran sus cuerpos.

Cuando ese encuentro energético se realiza formando la energía electromagnética, el cuerpo se convierte en el punto cero, en un “FOTON”.

En este encuentro de las dos energías en el 4to Chakra, se genera un espacio de conciencia y de amor en el que todos sus conocimientos están disponibles.

Ellos se conectan de manera natural al Diamante Negro y al Diamante Blanco y los guían a las nuevas frecuencias a través del conocimiento.

La cantidad de chakras es múltiple y se van activando a medida que se va evolucionando en esta conjunción de la energía cósmica con la energía planetaria.

Copyright © Monica Sanchez

Durante la tercera dimensión, el contacto Tierra/Sol se hacía a través del primer y del tercer Chakra, es decir, a través del Chakra base y del Chakra del plexo solar.

El primero se conectaba con La Tierra (y lo sigue haciendo todavía) y el tercero era el que transmutaba las bajas energías de los chakras inferiores, para que al pasar al 4to Chakra (1er Chakra superior) sean estas más elevadas.

Entre estos dos se encuentra el 2do Chakra llamado “Sacro” y este jugaba el rol de “vesica piscis” en sus cuerpos, llevando en sí el color naranja, resultante de la unión del color rojo y el color amarillo, que son dos colores primarios y cálidos reunidos en un color compuesto secundario.

Este color del que no se habla mucho en la sanación Holística, es sin embargo un color muy importante, puesto que su energía es muy positiva.

Los Lamas tibetanos lo llaman color azafrán y lo llevan en sus atuendos por considerarlo un color elevador; es también portador de la energía Kundalini, pues representa a la sexualidad y se lo compara al color del cobre, que es un metal conductor de electricidad.

El color naranja o anaranjado, es un color de impulso, un color que revitaliza, que regenera, que infunde alegría; es un color muy importante para trabajar en La Tierra porque motiva, impulsa, da alegría; provoca querer ir mas allá en el ser, en la espiritualidad.

Es un color que no participa de la llama trina, porque no es un color que esté en el espíritu; es un color que representa a las emociones de la materia, pero es un color muy importante y se debe recurrir a él cuando se necesiten impulsos y fuerza.

Utilícenlo en esos momentos de abatimiento, de falta de ánimo, falta de esperanza y de fe. Úsenlo como complemento de los colores primarios, que son los colores de “La Llama Trina”.

Es un color al que hay que agradecer mucho en este planeta porque ayuda a restablecer el flujo emocional, ayuda a restablecer la conexión con ustedes mismos, ayuda a seguir hacia adelante, a ir desde abajo hacia arriba; esa es la vibración del color naranja: “La pasión del rojo y la sabiduría del amarillo juntos en uno”.

Como ya les hemos explicado antes, durante la 3D sus cuerpos solo trabajaban con la vibración esencial de los 7 chakras integrados en el cuerpo físico a lo largo de la columna vertebral.

Éstos se comportaban como vórtices que se extendían hacia adelante y hacia atrás, atravesando las vértebras y activando el cuerpo físico en tanto que portales o captores de energía.

Sus colores representan los colores del prisma solar: los colores cálidos en los chakras inferiores y los colores fríos en los chakras superiores, siendo opacos y compactos por estar todos ellos más cercanos a la materia que al éter.

Los otros chakras exteriores al cuerpo siempre han existido y son numerosos, pero a pesar de estar presentes, la influencia en el cuerpo físico es mínima y solo influencian al ser en estados superiores de conciencia.

En esta nueva etapa de evolución Crística se agregan al cuerpo físico los dos chakras “FRONTERA” o chakras “ESTRELLA”, que son el Chakra Estrella de La Tierra situado bajo los pies y el 8vo chacra, el Chakra Estrella del alma, situado a unos 20 o 30 cm. por encima de la cabeza.

En ellos se va a producir una transformación y los 7 chakras integrados en el cuerpo físico se irán transformando en diamantes a través de un cambio real y energético en sus cuerpos.

Copyright © Monica Sanchez

LOS CHAKRAS CRISTALES O DIAMANTES - Kwan Yin - continuacion

La energía diamante es la energía que está llegando en estos momentos al planeta.

Ella fluye de manera suave y delicada y es muy fácil de transmitir, es muy poderosa, es plena y fina pero firme y resistente como una roca; refleja todos los colores del arcoíris y todas las cualidades de “La Fuente”.

Esta energía resquebrajara todos los antiguos patrones.

Con ella se va a producir una gran transformación, de manera que los chakras se van a ir transformando en cristales y se hará de manera real en sus cuerpos, aunque no será igual para todos; eso dependerá de la evolución espiritual de cada uno de ustedes.

Los chakras que antes se veían como embudos saliendo por delante y por atrás del cuerpo absorbiendo energía para distribuir en los cuerpos, ahora funcionan de manera diferente pues están instalados dentro del sistema energético y comenzarán a trabajar desde dentro de la columna vertebral.

Como dijimos anteriormente, estos cristales o diamantes ya están activados en muchos seres que han logrado un cierto nivel de conciencia, porque son elementos que participan en la ascensión y su energía es semejante a ruedas que giran hacia una u otra polaridad.

Son de tamaño muy pequeño y para que se puedan integrar en los chakras debe producirse un despliegue energético de los chakras para que los diamantes puedan crecer y tomar el mando de la energía de manera interna, más desde el Ser; antes se tenía un sistema acoplado y ahora se tiene un sistema incorporado.

Eso es posible para cada ser evolucionado: provocar ese despliegue energético y provocar desde su propio Ser la activación de sus propios diamantes y desde allí comunicar con el resto de manera global.

En la antigua energía todos los cuerpos, físicos y sutiles, funcionaban de manera separada. Con la energía Crística o Cristalina sus cuerpos sutiles se repliegan, se integran en los diamantes y desde los diamantes se expanden, ya no de manera separada, sino que el cuerpo etérico, mental y emocional están unidos en uno solo Ser que se expande estando todo integrado en él; para eso sirve “La Conexión Llama Trina”, para que esa función se realice.

Eso llevará mucho tiempo. No todo el mundo está trabajando así ya; aunque de manera lenta pero segura el cambio se está manifestando en todos y cada uno, pasando los chakras de captores y emisores de energía a diamantes.

También el sistema energético de La Tierra ha cambiado, lo que antes eran vórtices ahora son diamantes.

“La evolución planetaria está en camino y arrastra con ella a sus habitantes.

Todos sin excepción, tanto los Intraterrenos como los que viven en la superficie, los acompañamos, tanto a la Madre Tierra como a todos ustedes, en esta etapa evolutiva tan grande e importante para este planeta y para todo el universo”.

Copyright © Monica Sanchez

El rayo violeta es el séptimo rayo dentro de la luz blanca – Maestro Saint Germain – Para la Misión Arcoíris – julio 2019.

Así como el rayo Rojo/Magenta, los conecta con vuestro cuerpo físico, con la tierra y con los ciclos de encarnación y desencarnación, como así también simboliza a la resurrección, dentro de un radio microcosmico, donde cada uno en este ciclo evolutivo renace de sus propias cenizas cada vez que vuelve a integrarse en la materia densa, el rayo violeta trabaja con vuestros cuerpos físicos y etéricos conectándolos con radios mayores de energía o sea los conecta con el macrocosmos.

Este rayo es un rayo secundario, compuesto por el rayo azul y el rosa o rojo/magenta de la llama Trina, es la unión del cuerpo y del espíritu, es el que eleva la vida dentro de la magia divina, de la alquimia divina y transmutadora, con él lo más denso dentro de la fuerza vital de un cuerpo físico se eleva hacia lo más divino en la fuerza espiritual de cada ser y se conectan y se transforman de manera conjunta y es el rayo de la Era de Acuario, quien gobernara a los otros rayos que componen a la luz blanca en esta Era, pues todos los demás rayos, cada uno en su Era ya ha trabajado en su energía correspondiente y después del ciclo de año galáctico que dura 25 920 años terrestres donde cada constelación ha trabajado con su rayo y su energía durante 2160 años aproximadamente, hoy le toca a Acuario, cerrar este año cósmico.

¿pero cuáles son las ruedas o medidas de tiempo del planeta?

Ya las conocemos muy bien a estas medidas de tiempo y también conocemos sus ciclos que son, horas minutos y segundos, día y noche, semanas meses y años, las cuatro estaciones, los equinoxios y los solsticios, pero saliendo de la tierra,

¿Cómo se mide el tiempo?

Para ustedes un año se mide teniendo en cuenta el tiempo que tarda el planeta tierra en dar una vuelta completa alrededor del sol y saben que un día tiene 24 horas y que un año tiene 365 días, puesto que ese es el tiempo que tarda la Tierra en dar su vuelta completa, este es un calendario “SOLAR”, puesto que el tiempo se mide en función del sol.

¿Cómo se mide el espacio?

Ya conocen ustedes a los milímetros, centímetros, decímetros, metros, kilómetros que son las medidas de base, en algunos países se utilizan otras formas de medir el espacio, que son pulgadas, codos, pies, millas, etc., luego los espacios se ordenan según la topografía, pueblos, ciudades, departamentos, provincias, regiones, países, continentes, planetas, sistemas planetarios y galaxias, podríamos ir mas lejos dentro de la lista, como es conjunto de galaxias, universos, multiversos, pero nos quedaremos con esta organización del espacio que llamamos galaxia.

Una galaxia esta formada por varios sistemas planetarios, que giran alrededor de un sol galáctico, de la misma manera que los planetas giran alrededor del sol de nuestro sistema planetario.

Nuestro sol y sus planetas gira dentro de una galaxia, ésta tiene una forma de espiral con seis brazos y se llama “VIA LACTEA”, dentro de ella encontraremos también Gases, polvo, materia y energía oscura y todo ello unidos por la fuerza gravitacional, en su centro se encuentra un sol central que se llama “ALCIONE” alrededor de él dan vuelta todos los soles, materia/antimateria y energías diversas que viven dentro de la Vía Láctea.

(Wikipedia: La Vía Láctea es una galaxia en forma de espiral con seis brazos: Centauro, Cygnus, Perseo, Orión, Quilla y Sagitario. Los brazos se irradian desde el centro galáctico de millones de estrellas antiguas. La Tierra se encuentra en el borde exterior del brazo Orión.)

Lo mismo sucede a otros niveles, es decir si los planetas de nuestro sistema planetario dan vuelta alrededor del sol, el sol también da vueltas alrededor de otro sol, en astronomía un sol es llamado “ESTRELLA”.

Como decía anteriormente el “SOL”, nuestro sol llamado Helios y su compañera Vesta, dan vueltas alrededor del sol galáctico y tardaría millones de años en dar una vuelta completa alrededor de “Alcione” en lo que llamaríamos un “Año cósmico”.

Pero entretanto dentro de nuestra galaxia existen lo que ustedes conocen con el nombre de constelaciones, una constelación es la unión de varias estrellas o soles principales que al unirse toman formas específicas como la de un león, de un perro etc. De allí que se llame a esas constelaciones la constelación de Leo o la constelación del Can.

Las constelaciones así formadas son trece, pero en el planeta Tierra solo se tienen en cuenta doce de entre ellas y son las que representan a los doce signos del zodiaco, también son doce las lunas llenas y doce los meses del año, a nivel galáctico también hay doce divisiones, pero en lugar de ser meses, estas divisiones se llaman “ERAS” y cada una de ellas dura aproximadamente unos 2000 y tantos años, estas doce eras suman un total de 25920 años que dividido por doce nos darían estos 2000 y tantos años cada una, cuando digo “y tantos años” es porque cada una de ellas puede alargarse o acortarse según sea el caso.

En la actualidad hemos terminado con la Era de Piscis y hemos entrado en la Era de Acuario, el paso de una era a la otra no se hace de manera brusca, las dos Eras se superponen haciendo que la que se va, va dejando de emitir energías propias para ir dando paso a las energías nuevas que se van integrando en los cuerpos de los soles y los planetas como así también en toda la creación de cada uno de ellos, para que la transición se haga de manera suave, de lo contrario eso provocaría sacudidas de energía muy violentas.

Copyright © Monica Sanchez

Era de Acuario – según el sol central – para la Misión Arcoíris julio - 2019

Es la puerta de entrada al conocimiento interior para hacer un viaje al alma y de tu historia antigua personal, esa historia a lo largo de todas tus vidas pasadas que has venido viviendo a través de todos los siglos que has vivido en este planeta.

Es una era esta era de acuario para despertar, deja entrar el sol en tu corazón y tendrás la llave para dirigir tu vida con toda tu consciencia entre las manos, tú eres el propio Guardian de tus sueños y el dueño de tu propio destino, no tienes más que entrar en este universo místico y secreto que es tu propia historia sagrada de vida.

La apertura de consciencia también te dará el timón de tu propio vehículo espiritual y podrás guiarlo a tu manera y llevarlo al puerto que deseas llegar, en esta era de acuario todas las posibilidades se ofrecen a la humanidad en esta nueva etapa de apertura de puertas dimensionales a la que todos tienen acceso, es la era de la evolución y del crecimiento espiritual, es la era de la realización personal y el encuentro con el verdadero amor, AMOR con mayúsculas.

Conocerán al amor porque todos desean ser felices en pareja y todos querrán tener la llave para poder tener o mejor dicho vivir ese gran amor tan esperado y deseado, con el deseo de ser mejores, las cosas buenas irán viniendo a sus vidas como brisas de verano acompañadas del perfume de los regalos de la vida nueva que traen estos nuevos tiempos de crecimiento lejos de las angustias y la negatividad.

La evolución y la felicidad están al alcance de todos, simplemente tienes que abrir la puerta de tu alma y saber más sobre ti y las causas que frenan tu avance espiritual o bien cuáles son tus cualidades para triunfar sobre tus desilusiones o no realizaciones a todo nivel, que sea afectivo, de salud o profesional.

Al futuro lo iras construyendo día a día, como se construye un proyecto a cualquier otro nivel, las nuevas energías de Acuario te sacan de tus fracasos y te acompañan sobre un camino luminoso y feliz, porque es el camino por el que tu desearas caminar con la bendición del universo.

*En la Era de Piscis el ave Fénix que muere y vuelve a nacer de sus propias cenizas, es la imagen que corresponde a este proceso de encarnar y desencarnar constante que vive la humanidad en su proceso de evolución, es la fuente que está experimentando a través de nuestros seres así como fue al principio así será siempre el padre y la madre en unión amorosa creando la vida expandiéndose hasta los más altos limites, retrocediendo luego hacia el punto cero para luego de la nada volver a crear y volverse a expandir en un movimiento de latido rítmico y constante.

De la misma manera esta humanidad tiene que renacer de sus propias experiencias, nueva, limpia y cristalina, hasta llegar al punto donde pueda expandirse con toda su luz en esta nueva Era de Acuario.

Copyright © Monica Sanchez

Saint Germain comenta el mensaje dado por Helios

*Cuando preguntamos al Maestro Saint Germain, qué opinaba él de esta versión de la llama violeta dada por el sol planetario, nos respondió lo siguiente:

Lo que el sol desea hacerles comprender es el peso profundo que tiene la relación física con el otro, este debe ser un acto de respeto y de conexión divina, esta es otra hermosa manera de llegar a Dios cuando se hace con amor y eso se explica a través de la energía kundalini que este acto de amor genera.

Esta debería ser la energía utilizada para llegar a la transmutación en esta época de transición, para que la humanidad mute su conciencia.

Este rayo violeta es justamente esta kundalini que pasa por sus columnas cuando se unen el cuerpo y el espíritu, que cuando se combinan, ocurre lo mismo que con “La conexión llama Trina”, se iluminan sus chakras con la energía Crística, este acto tan importante en el camino espiritual, ha sido negado y desvalorizado por la humanidad, su importancia a sido banalizada, pues solo se busca el placer físico, sin integrar en él al otro en el amor, sin buscar la comunión con el otro, deben ser conscientes que cuando dos cuerpos se entrelazan en el amor las energías que fluyen también se entrelazan y los dos se hacen uno.

Sería fantástico que todos ustedes puedan entender esto, que puedan también comprender lo que significa trasmutar y trascender a través de la unión física en el amor, pues solo con el “AMOR” se produce esa energía mágica de la que estamos hablando que es la “Kundalini”, a través de la cual se logran estados de conciencia muy elevados.

Maestro Saint Germain

Copyright © Monica Sanchez

¿Qué es la energía Kundalini? – Maestra Kwan Yin – Para la Misión Arcoíris – Julio 2019

La columna vertebral es un conducto o una vía ósea por la que circula la energía vital de los cuerpos a través de la medula que esta muy irrigada de cables, por así decir, eléctricos que son las ramificaciones del sistema nervioso, los chakras o portales dimensionales, o vórtices energéticos, como prefieran llamarles, están ellos y me refiero a los siete chakras principales, ubicados a lo largo de esta columna vertebral.

Este conducto o vía ósea se termina en la parte superior en las ultimas vertebras cervicales que unen al cráneo con el tórax, pero el sistema nervioso sigue su camino ascendente hacia el cerebro a través del cerebelo donde se encuentra el bulbo raquídeo y es esa unión que permite que todas las partes del cuerpo se beneficien de la circulación de las energías venidas tanto de la tierra como del universo.

El sistema energético humano a pesar de ser un sistema muy importante y evolucionado no funciona a 100% en sus cuerpos y eso es debido a que no están conectados conscientemente con sus energías mas sutiles, solo conectan con las energías elementales que solo les permite subsistir dentro de sus cuerpos físicos y además subsisten muy limitadamente.

Cuando el ser humano logra conectar con el cosmos, logra activar esas energías que viven dentro de él y que están dormidas, durante la vida física dentro de la tercera dimensión, era muy difícil para todos ustedes, debido a la densidad de la materia lograr despertar esas condiciones y conectar con ellas significaba pasar años y años meditando y ejercitándose dentro de las practicas espirituales para lograr un contacto bueno, eficaz y lograr de esta manera elevar la vibración de las moléculas de los cuerpos físicos. De manera lógica, los filósofos, o los seres en búsqueda de respuestas espirituales, debían buscar el contacto con la naturaleza, en especial con las montañas que son lugares de muy buena energía y sobre todo debían aislarse de la sociedad, debiendo evitar las discusiones, las banalidades o la agresividad de la sociedad para lograr calma interior y llegar a conectar a duras penas con las altas energías espirituales.

Hoy las energías del planeta son mas elevadas que en aquellos tiempos remotos y todos ustedes tienen la posibilidad de llegar a altos grados de concentración mismo dentro del gentío y es muy posible que sin haber pedido nada, en algún momento reciban un flash, una visión o una alerta que los conecte con otros planos de consciencia sin que ustedes se den cuenta de lo que les está sucediendo y es por esas mismas razones que nos estamos preocupando de llegar a cada uno de ustedes afín de guiarlos en esta nueva etapa evolutiva, porque están en plena evolución puesto que tienen los pies puestos en un planeta que avanza energéticamente hablando y que eso provoca quieran o no cambios muy importantes tanto a nivel físico como mental.

Eso se llama “El Despertar”, para el que busca ese estado de consciencia es muy maravilloso que eso suceda, pero para el que no pidió nada puede llegar a ser muy difícil de lograr comprenderlo, hay muchas maneras de lograr un estado de consciencia elevado y poder conectar con la energía cósmica o universal, pudiendo al mismo tiempo obtener logros de sanación, de bienestar y poder conectar con los seres de luz más próximos a ustedes como serian sus Guardianes, Guías o Maestros espirituales, esta es una posibilidad que esta al alcance de todo el mundo en este momento, porque las energías avanzadas que ha logrado obtener el planeta así lo permiten. Siempre han existido muchas técnicas para lograr un estado elevado de consciencia y una de ellas es el “TANTRA” que utiliza la energía sexual para activar a la red de energía que se encuentra en la columna vertebral donde están situados los siete chakras mayores, cuando logra activarse esta red de manera concreta las consecuencias pueden ser maravillosas si la persona esta preparada para ello y suelen ser muy peligrosas para el que como dijimos anteriormente, no ha pedido nada y a pesar de él mismo llega a lograr esa conexión que lleva al ser humano a conectar con la consciencia planetaria y con la del universo.

Al activarse el sistema energético, que como su nombre lo indica es una red de “energías” que corre por el cuerpo se ponen en estado de marcha funciones que antes estaban limitadas o bien estaban completamente dormidas, es un renacimiento, que surge en el primer chakra y se expande hacia el exterior del cuerpo saliendo por el chakra corona, esta energía Kundalini es creadora manifestándose a través de lo paranormal es decir ver con el tercer ojo, lograr comunicar de manera telepática con los demás o bien con entidades que se encuentran en otros niveles de consciencia, lo que logramos explicarles es que el resultado es un proceso de abertura a lo multidimensional, conectándolos física y mentalmente con el ritmo ordenado del cosmos sacándolos del caos actual.

Bendiciones, Maestra Kwan Yin

Copyright © Monica Sanchez

El despertar y el cuerpo físico – Lady Portia – Para la Mision Arcoiris - 09/04/2019

La materia que hoy vive en ese tu cuerpo actual, va a participar más tarde en otra encarnación, va a tomar otra forma, pero la materia lleva un ADN, trabajado en esta vida integras informaciones nuevas, que luego se van a integrar en otro cuerpo nuevo más perfecto y en acorde con esa gran experiencia de vida adquirida hasta ahora.

Toda materia tiene una energía determinada y personal y toda la información contenida en las células a través del ADN, una vez que el cuerpo físico se encuentre abandonado por tu alma, descargara su propia energía física hacia la tierra, esa energía estará cargada con las informaciones contenidas en tu ADN, que son los registros o memoria “FISICA” de lo que fue ese tu cuerpo en esta encarnación.

No hablamos por así decirlo de las características físicas en sí, porque esas características cambian de acuerdo con las características genéticas de los padres que tendrás en esa otra nueva vida, pero si hablamos de memoria existencial, contendrá los avances que hayas logrado en esta vida no solo los espirituales, sino también los avances que hayas hecho en relación con el nivel de vida físico que hayas tenido y entre ellos estaría la alimentación y el ejercicio físico o actividad física, la capacidad de tu cuerpo a adaptarse a energías más elevadas o a auto sanarse o a afrontar ciertas eventualidades ligadas a su funcionamiento, “a su evolución en general”.

Estas energías con su información se acoplan a los elementales de la tierra y se quedan allí esperando que vuelvas a necesitar de ellas y cuando sea el caso ellas ya estarán programadas con las antiguas experiencias de vida y tú le darás junto con tus Guías espirituales, otras nuevas informaciones que integraras en el ADN, para que se adapten a la nueva misión de vida que comienza.

Es un pré-formato o maqueta de materia y de energia que vas a utilizar como si fuese una plastilina o cerámica, cuando quieras darle forma a tu nuevo cuerpo la vendrás a buscar en la naturaleza donde descansa junto a los elementales de la tierra, pues ese es su retiro etérico que le corresponde al cuerpo materia y vendrás a buscarla para modelarla, para darle la forma a tu nuevo cuerpo.

El cuerpo físico no solo está ligado al alma y al espíritu superior, el cuerpo físico también tiene su propia energía o sea su almita o mente personal, su propia vibración que es la de la Tierra misma, pues está directamente ligado a ella, no solo está ligado a tu espíritu superior, sino también al espíritu del planeta Tierra, eso significa que este cuerpo tiene una vibración doble y la de la materia es más baja que la vibración de tu mente.

No olvides que la materia ha sido trabajada por tu mente antes de venir a la vida y también la trabaja durante la vida y sigue haciéndolo después de desencarnar, la mente y el espíritu superior son los que deciden sobre la materia, pero la materia tiene su propia mente, su propia alma, su propio espíritu independientemente de lo que traiga el alma, por lo tanto el trabajo de cada encarnado consiste en hacer subir la vibración de su propia materia, que al estar ligada a la energía terrestre al elevar la vibración de su cuerpo también está elevando la vibración del planeta, como así también el planeta al elevar su propia energía, también eleva la energía de toda su creación, minerales, vegetales y animales que en su cuerpo habitan, es un ballet, una danza de energías combinadas y cómplices, muy cómplices entre el planeta y las esferas superiores de consciencia.

Es muy importante que comprendas esto, porque es una colaboración perpetua, constante la que se entreteje entre la materia y la energía universal a través de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, todos colaboran conjuntamente, todo está íntimamente ligado en la existencia de cada cosa o de cada ser, universo, planeta, persona, mineral, animal o vegetal, necesito que comprendas lo que significa estar ligada al planeta Tierra.

Este planeta, como tantos otros dentro del universo, es una escuela donde los alumnos vienen a experimentar la materia en condiciones físicas y emocionales extremas, donde la enseñanza principal transmitida por la experiencia de vida y por los Maestros es la de transmitir a sus chelas (alumnos o iniciados) el dominio de estas emociones y lograr trascender de manera “ALQUIMICA” la materia densa en materia sutil a través del trabajo espiritual y emocional, así como los alquimistas trabajan los metales para lograr transformar a través de la transmutación física y química de la materia al plomo en oro. Esta es la enseñanza transmitida por el rayo violeta, no solo por nuestra amada hermana de luz “Maestra Kwan Yin”, sino también por mí “Lady Portia” y por mi amada alma gemela “Maestro Saint Germain” quienes somos, él y yo, avatares de esta “Era de Acuario”.

Fin del mensaje

Copyright © Monica Sanchez

2 Meditaciones para activar al nuevo ADN

Las energías de la Tierra cambian por consiguiente cambia su vibración como así también todo lo que en ella vive, eso significa que para que ustedes puedan estar a la altura de esas nuevas vibraciones, deben modificar las moléculas de sus cuerpos.

Para ello les daré dos meditaciones para armonizar sus energías con los del planeta

Lady Portia El ADN - Lady Portia – Para la Misión Arcoíris – 24/07/2019

El ADN esta ligado a las experiencias de vida que se hacen a través del tiempo y del espacio, el tiempo interviene a lo largo de las Eras y los diferentes momentos de la historia del planeta y también en el espacio porque no siempre las experiencias de vida se hacen en un solo lugar, pero para ustedes los que se han ido encarnando sistemáticamente en este planeta lo que sucede es que a medida que van avanzando espiritualmente, su ADN se va adaptando a esas experiencias de vida y se va acomodando y programando a medida que cada uno de ustedes va avanzando.

A medida que avanzan van creando nuevas posibilidades nuevos útiles con los cuales podrán trabajar su espiritualidad, sus energías, sus físicos y sus intelectos, para que sus cuerpos puedan acoplarse a las energías del planeta, pues él sigue su evolución a su manera y siempre esta mas adelantado que su humanidad. Puesto que el ADN esta muy relacionado a la evolución y por lógica a la ascensión y al rayo blanco, vamos a trabajar con él, pero también con el rayo violeta de la Era de Acuario en la que estamos tratando de integrar su energía de transmutación en los cuerpos y en las mentes de ustedes, teniendo en cuenta, por supuesto, el diferente nivel evolutivo de cada ser.

Estos ejercicios son para todos, cualquiera sea el nivel evolutivo que tengan, el rayo blanco tiene por finalidad el poder limpiar e iluminar todos sus cuerpos, ya la hemos utilizado en los primeas etapas de esta terapia de ascensión y también la vamos a utilizar en las últimas, pero la vamos a combinar con el rayo violeta que es el rayo de la transmutación que repara y transmuta.

En este caso somos dos Maestras del rayo violeta que estamos interviniendo en el gran “TRIBUNAL KARMICO” que somos Kwan Yin y yo Lady Portia y luego Saint Germain que es el Avatar de esta Era de Acuario, entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente, ustedes han trabajado ya anteriormente con la Maestra Kwan Yin y con la Maestra María los chakras que hacen parte del sistema energético y ya están abiertos con los ejercicios anteriores para poder recibir las nuevas energías de limpieza.

Ahora vamos a hacer entrar la energía violeta y la blanca para que disuelvan los residuos de las antiguas emociones tales que el odio el rencor, los celos, etc., que son las emociones encontradas en las diferentes vidas pasadas conviviendo con las personas que han compartido con ustedes esos caminos de vida, pero como eso ya ha sido tratado con la limpieza del árbol genealógico, ahora vamos a tratar de limpiar lo que ustedes conocen como “RESACAS” restos o residuos de energía negativa que haya podido quedar todavía dentro de ustedes y de sus subconscientes.

Vamos a darle una intensión a estas meditaciones, y es la de disolver los residuos karmicos y todo mal hábito que nos lleve a la autodestrucción o a perturbar emocionalmente a mi prójimo. Que si bien como repetimos siempre, el Karma ya no funciona como tal, pues toda la humanidad ya ha sido dispensada de los ciclos del karma, pues hemos terminado la Era de Piscis y todo lo relacionado a ella ya hace parte de un ciclo evolutivo resuelto, en la Era de Acuario gran parte de la forma de vida antigua ha sido modificada por energías mas altas que ya no necesitan la agresividad para sobrevivir, en esta nueva Era se trabajara con la evolución espiritual y nociones de libertad y paz a todos los niveles del comportamiento humano, por esta razón, todo lo que es Karmico, ya no es necesario, la nueva energía trae una nueva técnica que es la de la auto regeneración a todos los niveles de la creación.

Esta auto regeneración ya esta programada a nivel genético dentro de ustedes y todos los Maestros y Maestras que antes trabajábamos en el Gran Tribunal Karmico somos los que trabajaremos en genética con las nuevas generaciones en este planeta y los iremos acompañando de esta manera en sus caminos de evolución, ya lo hacíamos antes, pero desde ahora ya no se hará a través del karma, sino a partir de la apertura de consciencia que cada uno manifieste. De todas maneras, en el siguiente ejercicio limpiaremos todos los restos de bajas energías que puedan haber quedado todavía dentro de ustedes.

Entonces para comenzar primero hacen las tres respiraciones como les hemos enseñado, hacen la protección y luego le ponen como dijimos anteriormente la intensión, esta intensión debe acompañarse de “Yo Soy”.

“Con la Hermandad, nació la expresión "Yo soy". Cuando usted pronuncia "Yo soy", su conciencia de acuario se activa, generando sabiduría y humildad. Pronunciada después de una oración, esta será eternamente mantenida por un ángel”.

Copyright © Monica Sanchez

Residuos Karmicos - Maestra Lady Portia - Para la Mision Arcoiris - Julio 2019

Copyright © Monica Sanchez

Activo al Loto de los mil pétalos - Lady Portia - Para la Mision Arcoiris - Julio 2019

Copyright © Monica Sanchez

El Rayo Violeta es el alfa y el omega – Maestro Saint Germain – Para la Misión Arcoíris – Julio 2019

El rayo violeta es el último de los rayos dentro del espectro de la luz blanca y también es el que se despliega a través del séptimo chakra llamado chakra corona donde vive el loto de los mil pétalos, este rayo está totalmente ligado al rayo ultravioleta, que ustedes todavía no pueden visualizar con sus ojos físicos, debido a la alta frecuencia de este color, solo pueden recibirlo a través de la piel y solo tiene sobre ustedes un efecto térmico que acelera el envejecimiento de las células de sus cuerpos si se mantienen expuestos durante mucho tiempo bajo sus efectos.

En otras dimensiones donde el cuerpo físico es menos denso que el de ustedes, este rayo ultravioleta tiene la cualidad de acelerar los electrones y fotones de nuestros cuerpos que funcionan más con la energía del plasma que con el de las partículas de la materia. Yo quisiera poder explicarles todos los beneficios que aporta esta rayo violeta a todos los niveles de consciencia, pero solo desplegaré mis explicaciones en lo que les concierne a ustedes en esta terapia de ascensión que hemos venido a entregarles como un gigantesco regalo, nosotros los Maestros de la Hermandad blanca.

Este rayo como les hemos explicado miles de veces es un rayo secundario que tiene como características la energía de transmutación, de reparación, es un rayo de acción concreta a todos los niveles tanto físico, como espiritual, este rayo es doblemente sagrado pues en el viven el alfa y el omega, el principio y el fin, lo femenino y lo masculino el positivo y el negativo y todo ello al mismo tiempo, podríamos decir de él que detiene en su poder el derecho de la vida y de la muerte, en él viven Dios/Diosa espíritu Fuente y lo puede todo.

Cuando ustedes conectan con este rayo conectan con todas sus cualidades y al recibir al rayo en sus cuerpos integran a lo divino dentro de ustedes, no tendremos jamás palabras suficientemente perfectas para describir lo que su energía conlleva, ni para explicarles los grandes beneficios que les aporta conectar con él, si pudieran desplegar las capacidades de su tercer ojo podrían verlo y apreciar su poderosa luz que al llamarla nosotros transmutadora no logramos definir exactamente lo que este rayo logra, pues su poder es inmenso e indescriptible.

El avatar de la Era de Acuario no soy yo, el avatar de esta maravillosa Era de la que se me ha confiado la dirección, es el rayo violeta transmutador, la voluntad divina y el amor incondicional viven en él, solo deben cubrirse con su energía y pedir con su propia voluntad todo lo que deseen y se les dará, en él viven la magia y la alquimia y con él todo es posible. Me gustaría que cada día le dediquen a este rayo unos pocos minutos para envolverse en él y dejar que actúe dentro de sus cuerpos y sus mentes solo unos pocos instantes bajo la ducha sintiendo caer el agua sobre sus cuerpos pues el agua es el elemento con el que trabaja este rayo y sientan como esa agua que contiene dentro suyo al rayo azul y rosa combinados, los baña con su energía creadora, sanadora y transmutadora.

Yo el Maestro Saint Germain los traigo de la mano a todos ustedes hacia esta Era maravillosa, que está bañada en una energía más maravillosa todavía y les pido que con toda confianza se dejen llevar por esta ruta de cambios, de sanación y transmutación en la que solo recibirán paz y amor, los símbolos de la Era de Acuario es el arcoíris y el símbolo de amor y paz, llévenlos puestos dentro de sus corazones y sean felices, felices hasta mas no poder.

Copyright © Monica Sanchez

 

“Yo soy Luz” Meditación con el rayo violeta – Maestro Saint Germain – Para la Misión Arcoíris – julio 2019

Luego de haber hecho las tres respiraciones y haber pedido protección, ponen la intensión siguiente:

Desde mi sagrada presencia yo soy activo en mí, el canal de contacto sagrado desde mi corazón centro de energía personal hacia todas las direcciones dentro del rayo violeta.

Primero se conectaran con el sonido de la lluvia y conectan al mismo tiempo con el perfume que sale de la tierra al mojarse con ella, se imaginan caminando por un sendero que sube hacia una montaña, el agua de la lluvia que cae los moja, sienten el contacto con cada una de las gotas que cae sobre ustedes y las disfrutan, no llevan paraguas ni impermeables, la lluvia cae sobre sus ropas y sobre su piel, una frescura simple y energizante corre por sus cuerpos y sienten paz y amor por todo lo que los rodea, ven la belleza contenida en cada cosa, en cada rama, cada flor, en cada perfume que llegue a sus narices y en cada ruido producido por las gotas al caer sobre las hojas de las plantas y las piedras, todo resulta maravilloso, fantástico y reconocen la divinidad contenida en ellas.

Al cabo de un momento las nubes se disipan y un hermoso arcoíris se forma en el cielo, de él se desprende el rayo violeta y baja hacia ustedes y los envuelve dulcemente durante unos pequeños minutos y luego se retira tan dulcemente como llegó, la vibración de las células de sus cuerpos es más rápida y ustedes se sienten más ligeros, enérgicos y felices pues han conectado con la naturaleza de los elementos y con los rayos divinos de luz, de esta simple manera han logrado unir a la materia densa con el espíritu universal.

Bendiciones amados míos

Repitan conmigo: “Yo soy la luz violeta transmutadora”

Maestro Saint Germain

Copyright © Monica Sanchez